El programa “Recreo en la Provincia” fortalece la reactivación económica

El programa “Recreo en la Provincia” fortalece la reactivación económica.
Se trata de un programa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, creado para reactivar y promover la Cultura y el Turismo en los 135 municipios bonaerenses, a través de una aplicación móvil gratuita que geolocaliza actividades, establecimientos turísticos y eventos culturales en un trazado novedoso que estimula la consolidación de la identidad provincial.
La app ReCreo en la Provincia, tiene como objetivo favorecer la reactivación y acelerar la recuperación económica. Asimismo, se puede bajar sin costo de tiendas digitales como Google Play y Apple Store, se organiza en categorías que brindan un amplio abanico de posibilidades para garantizar el acceso de visitantes a distintos establecimientos y circuitos turísticos y culturales de la Provincia, capitalizando la amplitud de la oferta bonaerense.
La masiva participación de los municipios permite compilar en una sola plataforma los puntos de interés, los circuitos, los recorridos imperdibles, las reservas naturales, la oferta gastronómica y la agenda de actividades de cada localidad, información que aparece en el dispositivo del turista según su ubicación geográfica.
ReCreo en la Provincia se puede bajar de: https://recreo.gba.gob.ar/descargar.

A %d blogueros les gusta esto: