El programa Soy Municipal promueve descuentos en una variada gama de rubros

El Programa Soy Municipal opera a través de un convenio de comercios adheridos a fin de otorgar descuentos y beneficios a los trabajadores municipales que presenten su correspondiente tarjeta.
Más de 50 locales comerciales de diversos rubros tales como Alimentos, Hogar y Construcción,Ropa y calzado, Vehículos y repuestos, entre otros, ya forman parte de este programa, con descuentos que van desde el 5% y el 50%, facilitando el incremento en las ventas y el fortalecimiento del desarrollo económico de nuestra ciudad.
Asimismo, la lista de comercios adheridos puede consultarse en la página web municipal https://apps.chascomus.gob.ar/beneficios/, la cual se actualiza periódicamente.
Quienes deseen adherir su empresa, comercio o emprendimiento al Programa Soy Municipal deberá ingresar al siguiente link para ser contactados por el área de Capital Humano, y mediante un trámite sencillo formará parte de este esquema de beneficios para empleados municipales: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSctIXCJ1EYlyu5-p6dSUfisXAhp_lmm7EMgVgnfDnbgKKqcbQ/viewform