El proyecto contempla la puesta en valor del tramo comprendido entre el kilómetro 57 y el kilómetro 203 y trabajos específicos de seguridad vial como la mejora del puente sobre el Río Samborombón

Realizarán mejoras en la Autovía 2, entre La Plata y Dolores

El gobierno bonaerense convocó a participar de la consulta pública para una serie de obras a realizar en la Ruta Provincial 2, según informó la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (DVBA).
De los 360 kilómetros de extensión de la Autovía 2, que constituye el vínculo terrestre entre la Región Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y los destinos turísticos más frecuentados de la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires, se intervendrán 146 kilómetros, los de mayor tránsito, detalló.

El tramo de Ruta Provincial 2 que se pondrá en valor es el que va desde el kilómetro 57 (La Plata) hasta el kilómetro 203 (Dolores). El proyecto tiene objetivo de poner en valor dicha ruta y mejorar el estado físico de las calzadas y banquinas pavimentadas. La obra contemplará tareas de señalización horizontal y vertical, y trabajos específicos de seguridad vial como la mejora del puente sobre el Río Samborombón situado en calzada descendente, entre otras actuaciones específicas.
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (DVBA) invita a todos los interesados a participar de las Consultas Públicas Significativas del proyecto de obra vial, que incluye completos Estudios Ambientales y Sociales, y Planes de Gestión Ambiental y Social para las etapas de pre-construcción, construcción y operación de las obras.
Los interesados podrán obtener mayor información y participar a través de la página web http://www.vialidad.gba.gov.ar/?p=participacionpublica. (Fuente: Entrelíneas)