El “Raid de los Andes” con participación de chascomunenses

Trail Running

Con un cierre a pura adrenalina, se cerró en Salinas Grandes de Jujuy, la séptima edición de la carrera de Trail Running que ya se ganó una fecha en el calendario nacional. Luego de tres etapas muy exigentes en las que se vieron involucrados más de 1.600 atletas.
Con un clima que acompañó los tres días de competencia, el ganador de la general en caballeros fue Víctor Cruz del equipo Jujuy Team Lamas, seguido por el jujeño Miguel Maza, mientras que en damas la que se quedó con el primer puesto fue Tamara López de Jujuy, seguida por Virginia Gálvez de Buenos Aires.
La primera parte del Raid fue de 28 kilómetros por la ruta del Tren a las Nubes, desde la estación Chorrillos en Campo Quijano; la etapa II fue en tierras jujeñas que arrancó en Tumbaya hasta Purmamarca, pasando por el Cerro de los Siete Colores, con 24 km; mientras que última fue en las Salinas Grandes de la provincia Siete Colores, con los últimos 10 km.
En cuanto a los representantes de Chascomús en categoría individual Lina Lamanna finalizó el raid con un total de 9 hs y 52 minutos ( etapa I 3hs51 etapa II 4hs 39 y etapa III 1h 21) y Fátima Tofanni en 9 horas ( etapa I 3hs24 etapa II 4hs 17 y etapa III 1h 17)
En equipos Mercedes de Otazua y Carlos Arce cumplieron con la competencia en 7 horas y 42 minutos (etapa I 3hs3 minutos etapa II 3hs 31 y etapa III 1h 08) ubicándose 17 en su categoría y 55 en la general del RAID se los Andes.
Finalizada la gran carrera, los consagrados tuvieron su momento de gloria y premiación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*