El reencuentro de Maia Yael Beloso con su madre y lo que le dijo

Tras un primer diálogo telefónico pudieron abrazarse

Tras ser encontrada por la policía en Luján, Maia Yael Beloso fue puesta en contacto con su madre. “¿Cuando venís mamá? Te extraño, te quiero”, fue lo primero que la nena de 7 años le dijo a la mujer que la buscaba desde el lunes cuando se fue con el hombre que la raptó.

La reacción de la niña en ese primer diálogo con su madre por teléfono fue revelada por el abogado de la familia, Rodolfo Bacqué. El letrado contó también que la niña “estaba shockeada”, pero en buen estado general cuando la Policía Bonaerense la encontró en la zona de Luján.

El abogado reveló que él también habló con Maia y señaló que si bien la chiquita estaba “físicamente bien”. Sobre el diálogo entre ambos, precisó que le preguntó a la nena si tenía miedo y que ella le respondió que “no”.

 

Baqué destacó “la difusión de los medios de comunicación” del caso y agradeció en nombre de la familia “la tarea de las fuerzas policiales”. Según dijo, el ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni, les había prometido “que la iban a encontrar en 24 horas, que no iba a ser como Candela”.

l reencuentro personal entre Maia y su madre y también su tía se dio luego cuando la niña fue trasladada a la sede del Comando de Patrullas de Luján. Allí estaban Berni y el Jefe de la Policía Bonaerense, Daniel García.

“La abrazamos y le preguntamos cómo está; estamos muy agradecidas con todo el mundo por esto”, contaron después las dos mujeres.

(Fuente:PAGINA 12)