El “relator militante” no puede pagar el pack de fútbol actual

Escuchando radios

Javier Vicente no pasó desapercibido en el Fútbol para Todos, que se llevó adelante durante el gobierno anterior. No sólo porque ocupó un lugar estratégico, desde el relato, sino porque asumió una encendida defensa del modelo kirchnerista de liberar las transmisiones, y militó en cada relato a favor de la continuidad del proyecto. Se hicieron famosas sus interpelaciones al público en medio del relato de los partidos del fútbol argentino, con frases del tipo «Fútbol para todos, abierto y gratuito, ¿vas a volver a pagar para ver?” o “Pensalo bien: vas a volver a pagar para no ver las tribunas?”.
Su posición le valió el rótulo de “relator militante” por sus dichos en medio de la campaña, donde el actual oficialismo prometía “la continuidad” del formato FpT. El tiempo, sin embargo, le dio la razón: más allá de la promesa electoral, Cambiemos volvió a privatizar las transmisiones, y hoy, confiesa, “no puedo pagar el pack”.
“Yo como hincha de fútbol, sufro el final de Fútbol para Todos, ya no sólo como un profesional que se quedó afuera de una iniciativa maravillosa como esa, sino porque no tengo plata para pagar el codificado y trato de ver los partidos por internet o haciendo esas pirateadas clásicas que uno, cuando no tiene para pagar, lamentablemente tiene que hacer”, aseguró.
En diálogo con “Todo No Se Puede”, por FM CIELO 103.5, Vicente afirmó que “se ha hecho muy oneroso para el hincha de fútbol tener cable, pagar el codificado. Encima con las tarifas y los precios que están llegando, es un combo que ni te cuento”.
Según Vicente, “hay listas negras, persecución ideológica y cercenamiento de la libertad de expresión” en los medios, que -dice- promociona “una especie de auto censura, porque los despidos actúan como una forma de ejecutar la auto censura”.
En ese sentido criticó duramente los despidos en la agencia oficial TELAM, al asegurar que “es un caso emblemático: lo despiadado que ha sido el Gobierno nacional con la agencia y con los compañeros, y, peor aún, el destrato que han sufrido después de los despidos diciendo que son periodistas”.
“Yo no estoy relatando. Hace 3 años que no relato fútbol, después de haberlo hecho antes durante 30 años. Nunca jamás me había pasado. No cabe duda que estoy en una lista negra por la posición política que adopté en su momento”, concluyó.
(Fuente: Infocielo)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: