El Rotary Club donó elementos de protección al Hospital Municipal

Los insumos fueron donados por el Rotary Club Chascomús y se suman a los adquiridos por la Municipalidad para atenuar el impacto del covid-19, serán destinados al personal médico, enfermeros y auxiliares del centro asistencial.

La Secretaría de Salud Pública recibió una importante donación de parte del Rotary Club Chascomús, en el marco de su campaña de colaboración para hacer frente a la pandemia de coronavirus.
El presidente de la filial local de la entidad internacional, Héctor Rodríguez, entregó al director del Hospital Municipal San Vicente de Paul, Jorge Rodríguez, 10 máscaras faciales, 10 antiparras, 10 mamelucos hidrorepelentes, 10 kits de indumentaria descartable (camisolín, cubre botas, cofia y barbijos tapaboca).
Por otra parte, la entidad también entregó 100 barbijos tapabocas y 400 guantes descartables de látex para el personal de los Centros de Atención Primaria de la Salud, recibidos por el Subsecretario de Salud Descentralizada, Carlos Martins.
Estos elementos destinados a la atención sanitaria son fundamentales para la bioseguridad de los trabajadores de la salud abocados a la atención de los posibles casos de coronavirus en la ciudad y permiten fortalecer las labores preventivas de cuidado y atención de los vecinos.