El Rotary Club reconoció Monica Brucetta y Claudia Espinosa en el Día Internacional de la Mujer

El pasado lunes el Rotary Club de Chascomús reconoció, como todos los años, a mujeres que por su accionar son ejemplos para la comunidad.
En este sentido se otorgó un diploma que reconoce a Mónica Brucetta por su lucha incansable por la memoria, la verdad y la justicia, tarea que lleva adelante desde que el 27 de septiembre de 1997 su hijo Emilio Blanco, apareció muerto en las vías de la hoy antigua traza ferroviaria.
Su caminar para sortear todos los escollos que han querido que este caso nunca se esclarezca es ejemplo de perseverancia, de convicción y de amor a la verdad.
Por otro lado también se reconoció a Claudia Espinosa por su valioso aporte a la cultura y a la educación, siendo una de las impulsoras de la Feria del Libro de nuestra ciudad. Cabe destacar que Claudia es una activa miembro de SADECH, entidad que trabaja de manera denodada por fomentar espacios de lectura como herramienta de desarrollo de una comunidad.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo de las rotarias Cintia Ponce y María Isabel Gonzalez y el cierre a este emotivo encuentro fue realizado por el presidente del Rotary Club Chascomús, Edgardo Blanco.