El sábado 12 de septiembre se realizará la Colecta Nacional Más por Menos

No se recorrerán las calles
Se puede participar llevando las donaciones a la Parroquia Corazón de María desde las 9,00 a las 18,00 hs.

Se recordó desde la Comunidad Educativa del Instituto Corazón de María que “como todos los años, la Colecta Nacional “Más por menos” nos invita a solidarizarnos para transformar la realidad de los más necesitados y de todos nosotros. Es una ocasión privilegiada de encuentro.
En el contexto que vivimos, el lema «Nadie puede darlo todo… pero todos podemos dar algo» es una invitación a compartir lo que somos y lo que tenemos, como un gesto concreto para brindar oportunidades y transformar la vida de muchos hermanos.
Vivimos la Colecta como una auténtica acción pastoral y al salir al encuentro solidario de la sociedad lo hacemos con un verdadero espíritu evangelizador.
En este año tan particular, la mayoría de estas acciones estarán restringidas a causa de las medidas preventivas del distanciamiento social.
Nuestros alumnos no recorrerán las calles de la ciudad el próximo sábado 12 de septiembre pero podemos participar llevando nuestras donaciones a la Parroquia Corazón de María desde las 9,00 a las 18,00 hs.
Esta colecta pretende ser un instrumento más para fortalecer con recursos la convocatoria a todos a asumir la Buena Noticia del Evangelio en una vida pastoral y comunitaria que ayude a formar ciudadanos responsables, honestos y justos”.