El sábado 7 de agosto espectáculo de Folklore Amor en el Teatro Brazzola

Se recordó desde la Municipalidad, que se encuentran en venta las entradas para el espectáculo que brindará Folklore Amor en el Teatro Brazzola.
La presentación se realizará el próximo sábado 7 de agosto a las 21 hs. con entradas en platea a un valor de$ 400 y pullman a $300.
La boletería ubicada en Sarmiento 90 se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 a 15hs y 2 horas antes de la función. Para consultas comunicarse al teléfono 43-014.
Este espectáculo se basa en el movimiento, la danza, la voz y la música en vivo, formato que se acerca al género de teatro musical o music hall, donde el texto y la dramaturgiatoma la danza, la voz cantada y relatos poéticos para contar historias a través de danzas folklóricas tradicionales; corrientes coreográficas de género contemporáneo, flamenco, entre otros.
Bajo la dirección general de Juan Pereyra Beltrán y la dirección coreográfica de Belén Liniers, el elenco está conformado por Ramiro Andrade, Emmanuel Castiglione, Micaela Casullo, Ana Gagliardo, Andrés Ganuza, Felipe Giles, Belén Liniers, Vanina Urquieta y Ramón Wright.
Cabe destacar que, en cumplimiento del protocolo establecido, se recuerda que en el momento de comprar las entradas deberá informarse los datos completos de todos aquellos que van a asistir al espectáculo (nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto).