El sábado en sexta división, se enfrentarán Atlético y Deportivo

Fútbol de Inferiores
Atlético Chascomús será local el sábado desde las tres de la tarde, en la revancha de las semifinales del torneo Clausura de sexta división; su rival será Deportivo Chascomús, en una nueva edición del superclásico de la ciudad. En el encuentro de ida, los albicelestes ganaron por tres a uno. Este fin de semana, dirimirán quién será finalista del campeonato.
En la otra llave de semifinales, el mismo sábado pero desde las 12.30 horas, Atlético y Progreso de Brandsen recibirá la visita de Atlético Ranchos; en el primer partido, fue victoria de los rancheros por dos tantos contra uno.
Quinta División
En esta divisional, Deportivo Chascomús es el único equipo que representa a nuestra ciudad en semifinales. Los albicelestes deberán recibir el sábado desde las 14.30 horas a Club Belgrano, ante el que perdieron en la ida por uno a cero. En el otro cruce de semifinales, repetirán el cruce de sexta división Progreso de Brandsen ante Atlético Ranchos; aquí, en la ida los brandseños ganaron dos a cero, y ahora definirán como locales el boleto a la finalísima.
Cuarta División
En este torneo, el único equipo chascomunense en competencia es Atlético. Los albirrojos serán locales en su estadio ante Lezama desde las 16.30 hors; en el primer partido los lezamenses ganaron por uno a cero. En la otra llave de semifinales, Juventud Unida de Verónica recibirá la visita de Atlético Ranchos, habiendo empatado en la ida en dos tantos.