El Salado de Belgrano goleó y sigue en carrera

Fútbol: Primera división

Club Verónica volvió a caer este sábado por la tarde ante El Salado de General Belgrano por 3 a 2 y quedó eliminado en octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, jugándose este partido en el Harfuch y quedando el global 8 a 3 a favor de los belgranenses, que tuvieron lo que puede ser calificado sin duda alguna como la llave perfecta, por la contundencia con la que sortearon al rival, sin dejar ningún tipo de dudas, tanto en el partido de ida como ahora en la revancha, donde demostraron los albiverdes un presente que les permite generar ilusiones de cara a lo que viene en el certamen liguista.

Otros detalles
Esto dicho más allá de las particularidades y dificultades que cada cruce pueda deparar para los de Eijoo, teniendo en cuenta lo singular de desafíos a ciento ochenta minutos, que pueden mostrarse diametralmente diferentes unos de otros en función de las características futbolísticas y anímicas de cada plantel.
El Verde tenía la dura misión de tener que revertir un 5 a 1 sufrido el pasado lunes en General Belgrano, algo que estuvo bien distante por cómo se dio el partido, dándose la particularidad de que el mejor clasificado en la fase regular quedó eliminado ante el peor clasificado.
Con respecto al partido de esta tarde, Jonathan Velázquez puso el 1 a 0 a favor del conjunto veroniquense, pero minutos después llegó el empate de ADES mediante un cabezazo de Andrés Rodríguez Wila.
No obstante, antes de que termine la primera mitad los locales volvieron a ponerse en ventaja, siendo en este caso el autor del gol Ariel Quetglas para darle algo más de vida a su equipo de cara a la segunda parte.
Pero en el complemento poco tardó El Salado en setenciar la serie, ya que a los 4 minutos Matías Latorre de penal marcó el 2 a 2, cerrándose la victoria con un gol de César Rea a los 27 para lo que fue el 3 a 2 final.
De esta manera, Verónica quedó eliminado rápidamente teniendo en cuenta la muy buena primera ronda realizada, avanzando a cuartos de final El Salado que debe esperar al ganador de la serie entre Sport Club y Estrella del Sur.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*