El Salado eliminó en los penales a LeFu Club en La Estancia

El Salado se metió en semifinales del Torneo 90° Aniversario de la Liga Chascomunense de Fútbol, luego de igualar 2 a 2 ante LeFu Club en La Estancia y posteriormente imponerse en los penales por 6 a 5.
Estos dos equipos venían de enfrentarse el pasado fin de semana en el mismo reducto y habían bridado espectáculo, pero el cruce de esta tarde fue aún mejor, con muchísima intensidad y situaciones de gol en los dos arcos, pudiéndolo haber ganado cualquiera de los dos.
Fue ADES quien arrancó arriba en el marcador a través del gol marcado por Facundo Zocchi, pero antes de que termine la primera parte la visita pudo darlo vuelta con dos goles de su goleador, el Vasco Landa.
Ya en la segunda parte, otra vez apareció Facundo Zocchi para que el Verde iguale el marcador y todo comenzara de nuevo, quedándose los lezamenses con un jugador menos minutos más tarde cuando fue expulsado su arquero Alexis Morales por supuestos gestos a la parcialidad local.
Si bien ambos tuvieron chances y una muy clara LeFu en el final, el encuentro terminó igualado y tuvieron que ir a los penales, definiéndolo Andrés Rodríguez Wila para el local que ganó 6 a 5 y se metió en semis, instancia en la que enfrentará a Unión Vecinal en serie que iniciará en Etcheverry y se cerrará en General Belgrano.
(Fuente: El Suplente)