El Salado y Tiro Federal jugarán en jornada desdoblada

Fútbol: Liga Chascomunense

La dirigencia de la Agrupación Deportiva El Salado de General Belgrano y Tiro Federal acordaron jugar el próximo fin de semana de forma desdoblada, el cruce que será válido por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
De esta manera, los encuentros de divisiones inferiores se disputarán el sábado, en tanto que primera y tercera división irán el domingo.
El partido central fue anunciado para las cuatro de la tarde del domingo. Los dirigidos por Ladislao Cáceres buscarán un resultado positivo, ante un rival que acumula nueve unidades en la zona dos, está segundo a un punto del líder Atlético, pero debe aun quedar libre en la última fecha de la fase regular. Por su parte los “triperos” tienen seis puntos, ya quedaron libres y un resultado favorable (que bien puede ser un empate) le sería de suma utilidad, pensando en meterse en los octavos de final.
El partido de tercera división se jugará el domingo a las dos de la tarde.
En cuanto a las inferiores, irán como quedó dicho el sábado, arrancando la sexta división a las nueve de la mañana, estando previsto que la delegación de Tiro Federal parta de nuestra ciudad a las siete de la mañana, desde la sede de la calle Estados Unidos 71 entre Ricchieri y Artigas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*