El Secretario de Gobierno destacó el acuerdo salarial alcanzado y confirmó que UPCN firmó en desacuerdo

Trabajadores municipales
El Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, fue entrevistado en el noticiero local «Somos Noticias» donde se refirió al cierre de paritarias alcanzado con la mayoría de los gremios, ya que UPCN firmo en disconformidad.
Confirmó que lograron arribar a un 53,5% de aumento anual y señaló que en el mes de enero habrá un incremento salarial de un 15%. Añadiendo que el mismo aplica al básico y por ende lo percibirán los jubilados.

Restricciones
Ante las nuevas medidas impuestas por el Gobierno Provincial por el rebrote de casos de Coronavirus con la restricción de actividades entre la 1 y 6 de la mañana, dijo que “…lo que se intenta es no limitar las actividades económicas y productivas…”, resaltando que “,,,el Gobierno Provincial ha confirmado fuertes multas para quien no cumpla…”.
En caso de aquel vecino observe una fiesta clandestina, sostuvo que lo podrá denunciar al 911 o en la Comisaría al 422515, pudiéndose imponer multas de más de 3 millones de pesos.
En relación al horario, señaló que primará la razonabilidad y el sentido en común para aquellos vecinos que salgan a esa hora de trabajar.

 

A %d blogueros les gusta esto: