El Secretario de Gobierno no descartó que Lezama tenga que afrontar responsabilidades en la causa la rifa del campo

El Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, fue entrevistado en el noticiero local “Somos Noticias”, donde brindó precisiones sobre el avance del expediente judicial de la rifa del campo.
Vale destacar que en los últimos días mantuvieron reuniones tanto con la Ministra de Gobierno provincial, Teresa García, y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos provincial Julio Alak.
Allí indicó que en dichos encuentros con las autoridades bonaerenses surgió la necesidad de llegar a una solución a este conflicto que lleva muchos años sin poder arribar a un acuerdo con las partes involucradas.

“…El Intendenteha planteado la necesidad de buscarle una solución a este problema, que es un conflicto heredado, que viene desde la gestión de Juan Carlos Salas y que lleva más de 20 años…”, expresó el funcionario municipal.
En cuanto a la causa, dijo que están pronto a tener una nueva audiencia en el corto plazo.
“…Entendemos que la Provincia es la principal responsable de esto…y para Chascomús es una sangría…por ello está la decisión política de buscarle una solución a este problema…”, consideró Pérez del Cerro.
A la hora de hablar de las posibilidades que se podrían dar, dijo que en primer término, apuntan a que la Provincia se haga cargo, y a su vez que el propio Municipio de Lezama tenga la implicancia que le corresponde.
Por último, informó que el 5 de marzo se llevara a cabo una nueva audiencia.