El Secretario de Gobierno se reunió con el Fiscal Torres

Días atrás, el Secretario Municipal de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, recibió al titular de la UFI N° 3 de Dolores, Dr. César Torres, con quien dialogó sobre distintos proyectos que está trabajando la Fiscalía que tiene a cargo la investigación de los delitos vinculados al narcotráfico.
Del encuentro también participaron el Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello y el Coordinador de la Estrategia Municipal sobre Drogas, Esteban Wood.
Durante la reunión los presentes conversaron sobre la elaboración de planes y propuestas de implementación de políticas públicas para profundizar el acceso a la justicia por parte de los vecinos y distintos mecanismos de denuncia de delitos.
A lo largo de la reunión, se conversó sobre el trabajo articulado entre el Departamento Ejecutivo, poder judicial y las fuerzas de seguridad para generar herramientas que brinden respuestas a los vecinos de la ciudad.
Por su parte el fiscal destacó el compromiso de la Comuna de implementar la Estrategia Municipal sobre Drogas y tratar el tema con mucha seriedad y dedicación.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: