El Secretario de Hacienda señaló ya fue recurrido y trabajan en las observaciones que les han hecho

Fallo del Tribunal de Cuentas

Juan Facundo Alfonsín, Secretario de Hacienda de la Municipalidad, fue entrevistado en el programa AM Show que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término se refirió a lo que fue el fallo del Tribunal de Cuentas, que imputa al Intendente Municipal a pagar 600 mil pesos y demás funcionarios por más de 2 millones de pesos, sobre lo cual dijo que trabajaron día a día para corregir las observaciones que les han ido marcando. Sosteniendo que el fallo fue recurrido.
Agregando que surgió algún tipo de consideración de la cuenta que posee la Comuna por el programa Visa Vale Social, donde expresó que ya mantuvieron un encuentro para acomodar dicho expediente.
“…Estamos tranquilos que hacemos las cosas bien…”, indicó el funcionario.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.