El Secretario de Obras de la Municipalidad fue citado para mañana al Concejo Deliberante

Por la falta de agua
Fue por iniciativa de la oposición ante el malestar y preocupación en la comunidad

Por iniciativa de la oposición, el Secretario de Obras de la Municipalidad, Ing. Alejandro Arias, fue citado para mañana miércoles 20, al Concejo Deliberante a fin de que explique cuál es la situación de las obras de las macromalla y qué sucedió durante la semana pasada, dado que tras el anuncio de una conexión y falta de servicio de agua potable por un día, el corte en algunos barrios y sectores del centro de la ciudad duró dos días y medio, prolongándose inclusive el problema con baja presión en la cañerías.
Esta situación generó malestar y preocupación en la comunidad, habida cuenta que el agua es un bien de vida indispensable, como bebida, para la elaboración de comidas y el mantenimiento de la higiene, no únicamente de los vecinos en particular, sino para la población en su conjunto.
Vale recordar que hasta el momento no ha existido una explicación oficial del Municipio sobre lo acontecido, remitiéndose la respuesta en algunas declaraciones, de Arias en entre otras, a adjudicar los problemas a la envergadura de la obra, algo que no resiste un análisis serio.