El Secretario de Seguridad confirmó que se podrían dar cambios en la cúpula policial

El actual Jefe Distrital Marcelo Amadeo podría emigrar. Su lugar lo ocuparía el actual titular de la Estación de Policía, Claudio Acosta.

El Secretario de Seguridad, Santiago Muscarello, fue entrevistado en el programa “La Primera Mañana” que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, donde se refirió a la cuestión de su área correspondiente.
Allí en primer término, se refirió a lo que serían los cambios en la cúpula policial, sobre lo cual dijo que el cambio del Jefe Distrital, Marcelo Amadeo, depende exclusivamente de una cuestión personalmente de él, quien lograría un ascenso a ser el titular de una Jefatura Departamental.

Dejando en claro que están por demás satisfechos con el trabajo que ha llevado adelante en este tiempo. Añadiendo que el posible reemplazo sería el actual Jefe de la Estación de Policía Comunal, Claudio Acosta, quien hace 8 meses se encuentro al frente de la seccional; ocupando su lugar Pedro Ocampo.
Cámaras de seguridad
Al respecto, señaló que hoy se encuentran con 127 cámaras, de las cuales funcionan 125. Agregando que el gran inconveniente el algunos casos, es el arbolado que dificulta cierta visión.
Alcoholímetro
Aprovechó la oportunidad para calificar de irresponsables a quienes cuestionaron y pusieron en duda, que haya este tipo de aparato, indicando que poseen tres que están en funcionamiento.