El Secretario de Seguridad expresó no tener injerencia en este procedimiento y que han pedido informes a la Superintendencia de Drogas Ilícitas

Allanamiento irregular en la vivienda de una familia

El Secretario de Seguridad, Santiago Muscarello, fue entrevistado por el noticiero local “Somos Noticias” donde se refirió a diferentes temas de su área.
En primer término, hizo alusión a la reunión en plenario que mantuvo con los concejales, donde dijo que apuntaron a mejorar las condiciones de seguridad de la ciudad.
A su vez, ante algunas quejas de los vecinos por operativos de nocturnidad que realizan los fines de semana a la salida del boliche de Soler y Washington, señaló que “…es muy complicado dar respuesta a todos los vecinos, porque antes era el pedido de que los chicos a la salida hacían mucho ruido, pero habría que analizarlo…”.
Ante el inconveniente que surgió respecto a una posible violencia institucional sobre una familia en un allanamiento antidroga, señaló que se comunicaron con la Superintendencia de Drogas Ilícitas para que les envíen los informes correspondientes, ya que ellos no tuvieron injerencia en esto dado que los procedimientos fueron otorgados por el Juzgado de Garantías y la Fiscalía Nº 3 de Dolores, teniendo apoyo de otras dependencias policiales y no de la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad.
En relación a los hechos, manifestó no tener muchas precisiones al respecto, sólo que fueron cuatro allanamientos por droga.
A su vez, lamentó el suceso que tuvo que vivir los integrantes de la familia de Walter Cabrera que nada tenía que ver. Indicando que desde la Comuna ya se han puesto en contacto con ellos a fin de darles el apoyo necesario.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*