El Secretario de Seguridad expresó que en Chascomús lo que ocurrió en Monte podría tener resolución inmediata

Tragedia en San Miguel de Monte
Agregó que el sistema de GPS en cada unidad policial y las cámaras 360° en los móviles permiten tener las grabaciones internas y externas con audio.

El Secretario de Seguridad, Santiago Muscarello, fue entrevistado en el programa “Nuevas Mañanas” que conduce Jorge Bonavita, donde se refirió a lo que fuera la tragedia en la ciudad de Montes, que le costó la vida a cuatro jóvenes.
Allí indicó que “…fue un hecho extraordinario, donde hubo funcionarios policiales y posiblemente uno municipal, que no hicieron lo que correspondía…”.
Apuntó además que muchas veces se descuida la labor policial en las ciudades chicas, comparándolo con los hechos del Conurbano, indicando que en todos los lugares del país podemos tener las mismas problemáticas.
A su vez indicó que “…en Chascomús, lo que ocurrió podría tener resolución inmediata, por el sistema de GPS en cada móvil policial, por las cámaras 360° en los móviles, que permiten tener las grabaciones internas y externas con audio…”.
Indicando que hoy lo importante es la prevención del delito, llamando a que los vecinos que observan algún accionar raro, que se acerquen a la Comisaría, señalando que “…la seguridad la hacemos entre todos…”.