El Secretario de Seguridad participó del Consejo Provincial de Seguridad Pública

Santiago Muscarello se hizo presente en la ciudad de Mar del Plata donde participó del “V Consejo Provincial de Seguridad Pública” encabezado por el Ministro Cristian Ritondo.
Este encuentro, en el marco de la Ley de Seguridad Pública busca colaborar con el Ministerio de Seguridad en la elaboración de planes, proyectos y propuestas e implementación de políticas de seguridad pública, además de ser una oportunidad de acercamiento e intercambio con funcionarios provinciales y compartir las distintas inquietudes y experiencias entre los diversos distritos que asisten.
En tal sentido, el Secretario Municipal dialogó con Gustavo Berdini, Comisario General a cargo de la Superintendencia de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, con la finalidad de gestionar nuevas tecnologías y móviles para nuestra ciudad.
Además, avanzaron con la posibilidad de transformar en Delegación la actual Subdelegación de Drogas Ilícitas.
Del encuentro, que se desarrolló durante los días viernes y sábado pasado, participaron los referentes de seguridad de los distintos municipios que integran la provincia y autoridades de las fuerzas de seguridad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: