El Secretario de Turismo confirmó que hay un 75% de reservas para este fin de semana

El Secretario de Turismo, Leandro Otond,o fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde hizo un balance de la temporada.
Allí indicó que luego del trabajo de protocolo, la temporada tiene buena ocupación turística, existiendo para el próximo un 75% de reservas.

Considerando a su vez que se mantiene la ocupación en la semana con un 40 o 50%.
«…Es una temporada atípica, pero luego de un gran trabajo se pudieron habilitar muchas actividades con los protocolos sanitarios, y no hemos tenido ningún sobresalto en ese sentido…», expresó.
A su vez destacó el trabajo que hicieron las áreas de Espacios Verdes, de Defensa Civil y Bomberos para recuperar la ciudad tras el temporal.
En relación a los daños en el parador San José, dijo que pudieron acomodarse. Añadiendo que esa concesión ya está a punto de la apertura, pero con la pandemia no han podido traer el equipamiento desde el exterior.
Con respecto al Castillo de la Amistad, señaló que están prontos a la firma de recisión de contrato, y ahora en la búsqueda de inversores.
Por otro lado, en lo que hace al traspaso de contrato del ex camping «Los Álamos», manifestó que se dio a partir de la crisis por la pandemia que lo afectó y que ahora está la posibilidad de una importante inversión. Dicho proyecto será tratado el próximo lunes en sesión del Concejo Deliberante.

A %d blogueros les gusta esto: