El Secretario de Turismo destacó la buena temporada de verano que está transitando Chascomús

El secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93,9.Allí, en primer término, se refirió al proyecto de astronomía en la laguna, señalando que se dio tras un acuerdo con la Universidad de La Plata. Al respecto indicó que se llevó adelante una charla al respecto, brindada el pasado sábado en el Salón de Convenciones Municipal estando a cargo de la chascomunense Rebeca Higa, doctora en Astrofísica.
Destacó que la actividad tendrá espacios para mirar el cielo con telescopios desde el Espigón de Pesca Domingo Casaux, con acceso libre y gratuito.
Por otro lado, en cuanto a las obras de la nueva oficina de informes turísticos, manifestó que la misma viene avanzando de buena manera. Agregando que ya los baños han sido reacondicionados y la próxima semana podría ser inaugurada.
También hizo hincapié en lo que será la fiesta de productores de cerveza artesanal de la ciudad el próximo fin de semana.
Al hacer un análisis de la temporada, se mostró conforme de cómo se viene desarrollando el flujo de turismo y destacó el tráiler turístico que tienen apostado en el parador Atalaya de la Autovía 2 durante los fines de semana.
Por último, resaltó el trabajo conjunto del área con Provincia y Nación.