El secretario local de UTEDYC participó del 51° Congreso General Ordinario

En Villa Elisa
Con la presencia del Secretario General de la Seccional Chascomús de UTEDYC, Sebastián Amadeo, y cientos de dirigentes del todo el país, se celebró este viernes pasado el 51 Congreso General Ordinario.
Este viernes 11 de mayo tuvo lugar en 51 Congreso General Ordinario de Delegados de La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles. El mismo se realizó en las instalaciones del nuevo Centro de Convenciones que posee UTEDYC en Villa Elisa.
Estuvo presente Sebastián Amadeo, Secretario General de la hoy Seccional Chascomús, y Marcelo Casullo, empleado del club Atlético Chascomús, quien fue designado como una de las cuatro autoridades que presidió el Congreso.
“Es un orgullo para mi que Sebastián me haya invitado a ser parte de este congreso, seguir interiorizandome sobre el trabajo que se viene realizando tanto a nivel nacional como así también en nuestra seccional, y agradecer me hayan elegido para ser parte de la mesa de autoridades” destacó Casullo.
Ante un auditorio colmado, Carlos Bonjour, Secretario General Nacional, brindó unas palabras de bienvenida, destacó el trabajo que se viene realizando en cada seccional, e invitó a redoblar la apuesta, “Tenemos que estar cerca de las y los laburantes, y escucharlos. Tenemos que acompañarlos y trabajar para ellos.»
De esta manera UTEDYC crece y avanza mediante una presencia sindical fuerte y comprometida en la defensa de los trabajadores, no solo a nivel nacional sino también en cada región, como ha sucedido en Chascomús, delegación que se transformó en Seccional hace unas semanas, gracias a los resultados obtenidos por el Secretario General Sebastián Amadeo y su comisión directiva.