El segundo espectáculo de artes escénicas de la Comedia Municipal inició los ensayos

El programa Brazzola Produce instrumentado por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Cultura, creó “La Comedia Municipal” con el fin de promover la producción de espectáculos artísticos de calidad vinculados a las artes escénicas garantizando el acceso equitativo a bienes culturales simbólicos de la ciudad.
Durante el 2018, la primera comedia municipal estrenada en el Teatro Brazzola, fue el clásico neo- grotesco del teatro Rioplatense, con guión de Jacobo Langster, “Esperando la Carroza”.
En diciembre pasado, comenzó el proceso del nuevo espectáculo para este 2019, y en tal sentido, se realizó el casting de actores para «Las Equivocaziones de la Comedia», versión libre de «La Comedia de las Equivocaciones» de W. Shakespeare, que días pasados, inició sus ensayos. El nuevo elenco y quienes forman parte de este espectáculo serán recibidos por el Intendente Javier Gastón en los próximos días.
El estreno se realizará a fines de abril del corriente año y se brindarán funciones para público general, y otras para escuelas secundarias, terciarios, adultos y plan Fines.