El Social y Deportivo se impuso en su casa

El pasado domingo, el equipo del Social y Deportivo Pila recibió en el “José R. Minghetti” a “Las Campanas” donde al cabo de los 94 minutos de juego, los dirigidos por Juan Cruz Arias terminaron imponiéndose por 3 a 1, en un jornada de sol y calurosa.
En un partido que comenzó parejo, a los 21 minutos el jugador Ota abrió el marcador por los que dirigen Luis Cejas y Carlos Navazotti. Esto conmocionó a los locales que por un momento se desarticularon, pero a los 33 minutos llegaría la paridad y la tranquilidad con un gol de cabeza de García.
Antes de terminar el primer tiempo, a los 37minutos, sería Mauro Orlando quien venció la valla del arquero Cuestas y se fueron a los vestuarios ganando los locales por 2 a 1.
A las 18,07 el Juez Pastor dio el pitazo inicial del segundo tiempo, en un encuentro que por momentos era de ida y vuelta, entretenido; donde las tarjetas amarillas y los cambios fueron ganado protagonismo, hasta el minuto 28 en el que Castaño, después de corner, de cabeza ponía el que sería el resultado definitivo de 3 a 1 a favor de los pileros.
El próximo fin de semana el Social y Deportivo deberá enfrentar al ADIP, en el estadio de Gonnet, en La Plata.