El Sub 15 de la liga ya entrena en el Polideportivo

Fútbol de inferiores

El preseleccionado Sub 15 de la Liga Chascomunense de Fútbol está entrenando este lunes en el Juan Silverio Oroz, Chascomús, donde tras la evaluación de los entrenadores y por la tarde-noche quedarán confirmados los 35 jugadores que integrarán la lista de buena fe.
En total fueron 49 chicos los que se hicieron presentes en esta jornada en el polideportivo municipal, destacándose que la mayoría de los clubes tiene representación con algunas excepciones puntuales.
En cuanto al trabajo realizado, los entrenadores armaron un equipo con suplentes por zona, haciéndolos jugar un triangular con partidos de 40 minutos cada uno durante esta mañana y mediodía.
Luego de tales partidos los chicos iban a compartir un almuerzo en conjunto y posteriormente partirían hacia la laguna para hacer un regenerativo, volviendo luego al Oroz para otra tanda de fútbol vespertina.
Tras la misma los entrenadores, que en este caso fueron Guillermo Antionani, Beto Palmero, Alejandro Mosquera, Miguel Wooley y César Pedracini, se pondrán de acuerdo para elegir a los 35 jugadores que representarán a la LChF en el Torneo Sub 15, destacándose que la lista será enviada a los clubes para que avisen a los chicos y, posteriormente, a los medios.
Entre los presentes en este entrenamiento estuvieron el presidente liguista Luis Seillant junto al secretario general Ramiro Cangianelli, como así también dirigentes y entrenadores de diversas instituciones, además de padres que acompañaron.
Respecto al Torneo Sub 15 en sí, este miércoles habrá una reunión en el Consejo Federal de AFA donde se determinará el formato de torneo y si finalmente se suma al mismo la Federación Norteña, lo cual haría que fueran alrededor de 60 seleccionados los que participen.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*