El triunfo en la principal prueba fue para Loreto, de La Plata

Ciclismo en el Juan Carlos Haedo

Se disputó una nueva jornada de ciclismo el pasado sábado en el velódromo Juan Carlos Haedo. En la prueba de la categoría Libres y Master “A” ganó el platense Marcos Loreto, superando a Agustín Suárez que fue segundo, entrando tercero el platense Sergio González, cuarto el dolorense Martín Calandrón y quinto el platense Luis Sallago.
El informe difundido por “Katy” Casco, desde la organización de la prueba, indicó que en la categoría Máster B el ganador fue el local Daniel Burgos, siendo el segundo puesto para el castellense Martín Manzur, el tercero para Cristian Arias, el cuarto para Diego Suárez y el quinto para el castellense Flavio Aristu.
En otro orden, debe señalarse que Pacho Suárez fue el ganador de la categoría Máster C y D, en la cual tuvo como escoltas a Oscar Bertoglio que fue segundo, al castellense Carlos Brivio que fue tercero, a Carlos Candela que entró cuarto, Néstor Ramírez que fue quinto, a Ciale Eloy que fue sexto y a Horacio Casinghino que fue séptimo.
Hubo además tiempo para la actividad de la categoría Inactivos, la cual fue ganada por Mario Montaña, siendo el segundo lugar para Darío Recalde, el tercero para Dante Beherens, el cuarto para Carlos Cholfo y el quinto para Carlos Carballo.
Finalmente, se informó que los más chiquitos tuvieron la posibilidad de girar en el anteojo, siendo ellos Kevin Dipolto, Valentín Álvarez, el ranchero Teo Tellechea, Benjamín Mayerna, Alexis Carballo, Benjamín Carballo, el dolorense Felipe Ramírez y el ranchero Valentín Fernández.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*