El último fue ayer Tres hechos delictivos en el barrio Lomas Altas en esta semana

En lo que va de esta semana el barrio Lomas Altas sufrió tres hechos delictivos, robos en algunos casos e intento en otro, sin conocerse si alguna vivienda de quienes no viven en forma permanente puede haber sufrido una situación similar.
El lunes 15 una familia se ausentó para hacer un mandado y al regresar a su casa notaron que la puerta de entrada había sido palanqueada con una herramienta.
Por suerte para sus dueños, los malvivientes no lograron acceder a la vivienda. Sobre lo ocurrido fue notificado el Destacamento Policial existente en el lugar.
Por otra parte, el pasado fin de semana fue robada la bicicleta de un vecino que desarrolla su actividad laboral en el barrio.
Finalmente ayer, dos jóvenes en una moto 110 cc negra, entraron a robar en una casa ubicada sobre la laguna entre las entradas 6 y 7, donde albañiles estaban realizando un trabajo. Se llevaron una sierra circular y $ 400 de los operarios.
Por otra parte y vinculado con este hecho, FM Por Siempre 97.3 informó que allí también robaron la llave de una motocicleta marca Corven y que no pudieron llevarse el vehículo porque en el momento que intentaba sacarlo llegaron los trabajadores al lugar y los ladrones huyeron del sitio.
La herramienta y llave de la motocicleta pertenecen a la misma persona.