El valor de las multas en rutas bonaerenses se fue a las nubes por la disparada del precio de las naftas

Multas de más de 31 mil pesos

La Unidad Fija que se calcula para establecer las multas de las infracciones de tránsito dieron un salto de 60 por ciento desde enero de 2017. La última actualización, publicada hace una semana, lleva el valor arriba de los 31 pesos. Enterate los nuevos valores.

El valor de la Unidad Fija que se utiliza como base del cálculo de las multas por infracciones de tránsito en toda la Provincia dieron un nuevo salto, para ubicarse en 31,48, el valor de la nafta de mayor octanaje informado por el Automóvil Club Argentino de La Plata. Es el segundo aumento en lo que va del año y se incrementó un 60 por ciento desde enero de 2017.
La información surge de la disposición 19, publicada el 29 de junio de este año por la Dirección Provincial de Seguridad Vial.
El valor había sido actualizado para el bimestre enero-febrero hasta ubicarse en 26.78 pesos. Respecto de ese valor, el incremento porcentual es de 17.5 por ciento. Se espera que dentro de dos meses, cuando toque actualizarlos nuevamente, superen la barrera de los 33 pesos, a partir del aumento que aplicó ayer YPF.
Con el nuevo cálculo, las multas más graves, como las que se aplican por conducir sin habilitación, circular sin patente, cruzar un semáforo en rojo o circular en contramano, llegarán a los 31.480 pesos. Las más leves, en tanto, costarán unos 1.500 pesos. Entre ellas se incluye circular sin seguro, estacionar en lugares no permitidos, no exhibir el comprobante de la VTV o manejar hablando por teléfono celular.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.