El “Viajero Solidario” ya piensa en una nueva incursión en noviembre al Chaco

El “Viajero Solidario”, Daniel Donadio, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue su último viaje al Impenetrable de la provincia de Chaco junto con otro integrante de la entidad Alfredo Nicolini y su hermano Roberto Nicolini.

Allí indicó que además de realizar la entrega de alimentos, golosinas y calzado, colaboraron en la construcción de perforaciones de agua para combatir la intensa sequía que azota la zona.

En este marco, fue crítico de las autoridades  que han elaborado un negocio alrededor del servicio del agua, ya que la población más afectada debe pagar un costo para que se la traigan a su casa.

A su vez, ya está pensando en realizar un nuevo viaje en noviembre, con el fin de llevar más alimentos y seguir trabajando en el tema del agua.
Finalmente pidió, que aquel vecino que tenga una bomba de elevación manual que ya no utilice y la pueda donar, se ponga en contacto con ellos ya que será bienvenida.