Elecciones 2021 en la Provincia de Buenos Aires: los candidatos, uno por uno

Se elegirán 35 diputados nacionales, además de otros cargos locales, quienes asumirán el próximo 10 de diciembre. Este año, en PBA no se votan senadores nacionales

El electorado de la provincia de Buenos Aires tendrá una nueva oportunidad de votar a sus candidatos en las Elecciones Legislativas de Argentina de 2021. A continuación, las boletas y listas de los diputados que superaron las PASO y que fueron aprobadas por la Cámara Nacional Electoral (CNE).
Hoy, domingo 14 de noviembre, los vecinos de la provincia de Buenos Aires elegirán 35 diputados nacionales, además de otros cargos locales, quienes asumirán el próximo 10 de diciembre. Este año, en PBA no se votan senadores nacionales.
Diego Santilli encabeza la lista de candidatos a diputados de Juntos. Su nómina había ganado las PASO. Victoria Tolosa Paz, principal postulante del Frente de Todos, había salido segunda el 12 de septiembre. El Frente de Izquierda terminó tercero. Su cabeza de lista es Nicolás del Caño. José Luis Espert (Avanza Libertad), Florencio Randazzo (Vamos con Vos) y Cynthia Hotton (+Valores) también compiten por un escaño.
Buenos Aires es la provincia más grande del país y la que posee la mayor cantidad de votantes habilitados: 12.704.518.

A %d blogueros les gusta esto: