Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

Se podrán tramitar documentos de identidad

publicado: sábado, 28 de junio de 2014      Chascomus

Hoy, mañana y el lunes

Un móvil del Registro Nacional de las Personas, dependiente del Ministerio del Interior estará en Chascomús durante todo el fin de semana, tal como lo adelantó el Presidente del Partido Justicialista de Chascomús y Articulador del Ministerio de Desarrollo Social, Marcelo Muscarello.

Se trata de un nuevo arribo de los vehículos ministeriales, donde se podrá tramitar de forma inmediata el nuevo DNI, cuya vigencia comenzará en breve.El funcionario comentó además, que se atenderá al público en horario corrido durante todo el fin de semana, de 9 a 17 incluido el día lunes.Indicó finalmente, que el vehículo estará ubicado en las oficinas del Centro de Referencia, del Ministerio de Desarrollo Social, en nuestra ciudad, en la esquina de Alvear y Chacabuco.Se dio cuenta que los trámites que se podrán realizar son: Mayores: (que ya hayan hecho la actualización de 16 años): tasa $35. Aquellos ciudadanos que tengan el viejo DNI, Cédula de la Policía Federal, Pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, deben presentarla, no se retiene ninguna documentación. Quienes no tengan ninguna de esta documentación, igual pueden iniciar el trámite para obtener el nuevo DNI. Se les entrega DNI tarjeta. Actualización de 14 años: tasa $35. Deben acompañar la partida de nacimiento, no es necesario que esté actualizada (No el certificado). Obtienen DNI tarjeta. Mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización deben acompañar, además de la partida de nacimiento, DNI de padre o madre. En el caso que resulte imposible acompañar DNI de los padres, información sumaria de la que surja la identidad del tramitante, gestionada ante un Juzgado de Paz y avalada por dos testigos que manifiesten conocer al ciudadano.Menores: tasa $35. Deben ser acompañado por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (No el certificado). Se les entrega solamente DNI tarjeta.Cambio de domicilio: no es necesario que acompañen ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el nuevo DNI.Rectificaciones: deben acompañar partida de nacimiento actualizada.No se realiza el trámite a extranjeros, tampoco a recién nacidos. Los DNI se envían por correo.


FOTO:

Ultimas Informaciones.

Choque de dos automóviles

publicado: sábado, 28 de junio de 2014      Chascomus

Se registró ayer alrededor de las 16, un nuevo accidente de tránsito, esta vez protagonizado por dos automóviles en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y Caseros. Luego del accidente, una mujer fue trasladada en una de las ambulancias del hospital municipal en forma preventiva.

Cabe consignar que los vehículos involucrados fueron un VW Gol de color gris patente FXS 364 y un Ford Fiesta de color bordó dominio EDX 727.


FOTO:

Ultimas Informaciones.

Una vecina recuperó la moto comprándosela al ladrón

publicado: sábado, 28 de junio de 2014      Chascomus

En horas de la noche del jueves, le robaron la moto a su mujer afuera de la Escuela Media de nuestra ciudad y por ello,  Marcos Yanibelli relató en FM Por Siempre 97.3 La radio más escuchada de Chascomús que el hecho ocurrió cuando su señora fue a estudiar en el horario nocturno y al salir en el segundo recreo se encontró con que no estaba mas.

Sobre este curioso suceso podemos agregar que la moto robada era una Zanella ZB color negra, y al llegar la noche se encontró que la estaban ofreciendo para la venta.Al ir hasta la vivienda del muchacho que "se la llevó confundida, me negaba y después la ofreció en $200 tuve que mandar a otro muchacho para que la compre" agregando de igual manera que la moto estaba "toda desarmada", el precio de la moto esta alrededor de seis mil pesos


FOTO:

Comercios Amigos

Publicidad

FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

FARMACIA ALFONSIN
LIBRES DEL SUR 121
422765
FARMACIA POZZI
LA RIOJA 28
436060

Publicidad

Publicidad

Esta pagina ha sido visitada veces.
contador web