Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

ATE acompa˝a la solicitud de accesos a las escuelas EP N║ 13 y ES N║ 7

publicado: martes, 01 de julio de 2014      Chascomus

Nueva traza ferroviaria

Habiendo tomado conocimiento la Seccional ATE Chascomús de la problemática surgida por la nueva traza ferroviaria, en cuanto a la situación que preocupa a Directivos de la EP 13 y ES 7 ya que los establecimientos educativos quedarán al este de la misma, con los pasos naturales cerrados definitivamente y en forma permanente, desde nuestro gremio, deseamos expresar públicamente, que acompañamos a las Comunidades Educativas y al Consejo Escolar del Distrito, 

en el requerimiento al Departamento Ejecutivo Municipal de Chascomús que implemente todos los mecanismos necesarios para contemplar la apertura de los pasos a nivel de la nueva traza ferroviaria en su cruce con las calles Colombia y/o Pellegrini y General Paz y/o María de los Santos Vázquez, o las obras que consideren necesarias con el fin de no perjudicar a la EP Nº 13 y la ES Nº 7.


FOTO:

Ultimas Informaciones.

Detienen a un joven acusado de robo

publicado: martes, 01 de julio de 2014      Chascomus

El domingo en horas de la tarde, personal policial procedió a aprehender a Francisco Alejandro Pistone de 20 años con antecedentes delictivos. Esta persona estaría implicada en un robo ocurrido en una vivienda de calle Tucumán al 100, donde se llevaron una garrafa, una motosierra, una motoguadaña y una batería de automóvil. 

 El mismo fue detenido en cercanías al lugar, incautándosele en su poder todos los elementos sustraídos; secuestrándosele también una motocicleta en la cual se movilizaba, la cual había sido denunciada como robada días atrás.Ayer, el Juzgado de Garantía Nº 1 a cargo de la Dra. Laura Inés Elías, ordenó su detención por "Hurto e encubrimiento".


FOTO:

Ultimas Informaciones.

Desvalijaron una carnicerÝa

publicado: martes, 01 de julio de 2014      Chascomus

Un robo se produjo en la carnicería "El Caminante" ubicada en calle Washington y Escribano. El hecho se habría producido en horas de la madrugada del domingo, cuando ladrones ingresaron tras romper un vidrio de la puerta de acceso al comercio.

Su propietario Eduardo Ricomini habló en FM Por Siempre (97.3) y dijo que "…antes de entrar me largue a llorar mucho, y después que se me paso la angustia llame a la policía e hice la denuncia correspondiente…". Agregó "…si estas personas supieran lo que yo debo para poder poner este negocio y vieran en la bicicleta que ando, creo que vienen, me arreglan la bicicleta, me arreglan el vidrio y me devuelven la carne que me robaron…".Del lugar se llevaron, la caja registradora con $2700, aproximadamente 900 kilos de carne que serian un valor aproximado de $25.000, una balanza, y 5 kilos de chorizo seco.  


FOTO:

Comercios Amigos

Publicidad

FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

FARMACIA ALFONSIN
LIBRES DEL SUR 121
422765
FARMACIA POZZI
LA RIOJA 28
436060

Publicidad

Publicidad

Esta pagina ha sido visitada veces.
contador web