Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

Alteo y estabilizado de piedra en calles del barrio San Cayetano

publicado: jueves, 03 de julio de 2014      Chascomus

Hizo saber la Municipalidad, que personal de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, con la utilización de maquinaria pesada y camiones volcadores, se están realizando numerosas intervenciones en calles de tierra del barrio San Cayetano.En este sentido, debe señalarse que los trabajos consisten en el alteo de algunos sectores con el aporte de suelo y posteriormente se ejecuta la nivelación de las arterias para su tratamie3nto con estabilizado de piedra.

Las labores se están ejecutando durante la presente semana en la calle Estanislao del Campo entre la Avda. Juan Manuel de Rosas y E- Gutiérrez; calle Belisario Roldán entre Ruta Nº 20 y calle E. Gutiérrez; la calle E. Gutiérrez desde Juan M. de Rosas y Ricardo Güiraldes y la calle Ricardo Güiraldes entre E. Gutiérrez y Ruta Nº 20.También se contempla continuar en los próximos días con traamientos similares en otros sectores del mismo barrio.


FOTO:

Ultimas Informaciones.

     

Ultimas Informaciones.

La Unidad por Chascomķs seŮala que voto a favor de un proyecto

publicado: jueves, 03 de julio de 2014      Chascomus

Por lo publicado en varios medios

Recibimos en nuestra redacción una nota enviada por Pablo Francese, Presidente de Bloque Unidad por Chascomús, que a continuación publicamos."Me dirijo a Ud. a fin de solicitarle, tenga a bien realizar la rectificación y/o aclaración correspondiente sobre la nota de tapa del día de la fecha, indicada en la referencia.

En el desarrollo de la nota donde se habla de la votación de un Proyecto de Ordenanza, enviado por el Departamento Ejecutivo mediante el cual se declara "servicio público" a los remises o autos al instante, se expresa textualmente que "La iniciativa no contó con el acompañamiento del bloque de concejales de UXCH, pero sí, con el voto favorable de UCR, GEN, FR y FPV", lo cual es, una clara falta de información del diario o lisa y llanamente faltar a la verdad. El bloque de concejales de Unidad por Chascomús acompañó con el voto el Proyecto de Ordenanza en cuestión; y por tal motivo es más que claro que el mismo fue aprobado por unanimidad y no por mayoría como se plantea en la nota (Votó por la afirmativa UXCH, FPV, FR, UCR y GEN, o sea que fue por unanimidad).Entendemos que chequear la información es parte del trabajo periodístico que deben realizar los trabajadores de la comunicación, y por tanto vale hacer esta aclaración; sobre todo teniendo en cuenta que no es la primera vez que ocurre y porque además en un medio colega, El Cronista del día sábado 28 de Junio, también se informa de manera errónea lo ocurrido en la última sesión del Concejo Deliberante. Desde ya se agradece la publicación aclarando lo mal informado a través de su medio y quedamos a disposición, como siempre, ante cualquier duda, consulta o sugerencia que su medio desee  hacer.

Comercios Amigos

Publicidad

FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

FARMACIA ALFONSIN
LIBRES DEL SUR 121
422765
FARMACIA POZZI
LA RIOJA 28
436060

Publicidad

Publicidad

Esta pagina ha sido visitada veces.
contador web