Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

Deportivo ganó 1 a 0 con diez jugadores pero no le alcanzó

publicado: lunes, 06 de abril de 2015      chascomus

Eliminado del Torneo Federal "C"

El marcador 3 a 1 a favor de Villa Montoro frente a Deportivo Chascomús de la semana pasada en nuestra ciudad, obligada al albiceleste a tratar de atacar desde el inicio del encuentro buscando achicar las diferencias.
Sin embargo, Villa Montoro hacía correr el reloj y el marcador de mantenía sin goles lo que le daba la tranquilidad de clasificar a la semifinal de Torneo Federal C.
El partido disputado en cancha de Everton ubicada en 7 y 629 de La Plata con el arbitraje del dolorense Martín Zabaljauregui, fue favorable en su desarrollo al local que generó la mayor cantidad de aproximaciones, mientras que los blanquicelestes buscaban el control de la pelota para luego generar acciones de riesgo, que sin embargo, fueron muy escasas.
En la segunda parte no hubo modificaciones hasta que sobre los 25 minutos vio la tarjeta roja Pablo Assirio, y a pesar de la dificultad, Deportivo produjo las mejores ocasiones a tal punto que a los 35 minutos, José "Pepe" Sánchez conquistó el gol que hizo que el albiceleste se fuera con todo hacia delante buscando un gol más para forzar la definición por penales.
Pero las chances no se concretaban y cada vez se jugaba con más desesperación, aunque dejando espacios en el fondo que trataba de aprovechar Villa Montoro que logró soportar el asedio y consiguió la clasificación a pesar de la derrota 1 a 0.
Fue en definitiva, el fútbol de Chascomús se queda sin representantes en el Federal "C", bastante temprano, aunque luego de decorosas actuaciones, quedando Deportivo como el conjunto local que más lejos llegó en el certamen.



FOTO: Pase a la Liga

Ultimas Informaciones.

Bajo la lluvia Pablo Costanzo terminó... segundo en La Pampa

publicado: lunes, 06 de abril de 2015      chascomus

En una muy atractiva y a su vez complicada competencia, por la presencia de la tenue llovizna, el volante Gastón Crusitta se quedó con la segunda carrera del año para el TC Pista en La Pampa en la que Pablo Costanzo terminó segundo.
Crusitta dominó de principio a fin, manejando como un verdadero guerrero en la mojada pista pampeana  para ser el gran vencedor. Es la segunda victoria dentro de la Telonera del Turismo de Carretera que ahora se afianza en la lucha por el certamen.


La competencia comenzó con Gastón Crusitta comandando las acciones seguido de cerca por Esteban Gini.
En los primeros giros el Gato no recibía presiones pero el Tubo estaba a la expectativa, detrás de estos dos se posicionaban Juan José Ebarlín y Pablo Costanzo, mientras que el chascomunense que había largado sexto superó a De Benedictus en la primera vuelta y a Nico Dianda en la quinta alejándose rápidamente de ellos.
En la vuelta 12 el piloto de Torino comenzó a atacar al líder, una lucha clara por la delantera, en donde Gini lo buscó por fuera a Crusitta pero el Gato sacó las garras y defendió su liderazgo.
Luego de esa maniobra, Esteban Gini empezó a verse acechado por Ebarlín, que en una gran maniobra logró superarlo y así el "Mago" era el nuevo segundo cuando promediaba la final.
Gini en esa instancia de la carrera era el gran espectáculo, ya que su auto venía totalmente de costado y deslizando permanentemente, algo que provocaba una gran atracción.
Posteriormente, la atención se centró en la batalla que protagonizaron Esteban Gini y Pablo Costanzo por la tercera colocación, ambos mantuvieron una lucha titánica y muy entretenida, con maniobras al límite pero espectacular, aprovechando las posibilidades que ofrece este amplio circuito pampeano.
Se intercalaban permanentemente la ubicación una y otra vuelta desde el giro 16, pero finalmente la balanza se inclinó para el de Chascomús que por fuera en la primera variante dio cuenta de Gini. La mala fortuna apareció para Ebarlín, que cuando le restaba diferencia al puntero Crusitta, un problema mecánico lo dejó a un costado de la pista a cuatro giros del final.
De esta manera, Gastón Crusitta con solvencia y eficacia fue el ganador del TC Pista en La Pampa, lo escoltaron Pablo Costanzo y Esteban Gini, cuarto fue Cristian Di Scala, quinto Nicolás Cotignola, sexto Nicolás Dianda, completaron los diez, De Benedictis, Bruno, Pérez y Ferrante.
En el campeonato, Gini suma 86 puntos seguido por Di Scala con 73, Agrelo 65,5, Crusitta 64 y quintos Pablo Costanzo junto a Nicolás Dianda con 63,5.


FOTO:

Ultimas Informaciones.

Inauguración y acto a los Héroes de Malvinas

publicado: lunes, 06 de abril de 2015      lezama

Se efectuó en la fecha el acto homenaje a los Héroes de Malvinas en la ciudad de Lezama.
El mismo tuvo lugar en el Monumento “Mensajero de la Paz” construido en un predio aledaño a la Unidad de Pronta Atención (UPA-Trauma), realizado por el  reconocido artista plástico Dr. Fernando Pugliese y cuyas figuras representan a la Virgen de Luján y a Su Santidad el Papa Francisco.
Participaron del referido acto los combatientes de Lezama en la guerra de Malvinas, siendo ellos Felipe Ares; Horacio Luciano y Claudio Pascuale, hallándose ausente Angel Rossi.

En primer lugar se entonaron las Estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego de ello efectuar un Minuto de Silencio por los caídos en la guerra del Atlántico Sur y seguidamente el Cura Párroco pronunció una oración en Memoria de quienes quedaron para siempre en el archipiélago austral.
Luego de ello, el Intendente Racciatti conjuntamente con el Secretario de Servicios Públicos, Daniel Bonifacín y la Secretaria de Obras Públicas, Arq. María Eugenia Pisani  procedieron al corte de las cintas del Monumento de que se trata y el Padre Juan Carlos bendijo el mismo.
Posteriormente los ex combatientes en Malvinas procedieron a colocar sobre el Monumento inaugurado una ofrenda floral mientras que un hijo de Claudio Pascuale procedió a descubrir el diseño de una placa que se colocará en ese lugar y que indica la distancia existente entre el Partido de Lezama y las Islas Malvinas en línea recta.
El Intendente Municipal Marcelo Racciatti se refirió a la fecha que se conmemoraba como también al significado del Monumento “Mensajero de la Paz”, finalizando el homenaje con la Marcha de Malvinas.
(Fuente: Infozona)


FOTO:

Comercios Amigos

Publicidad

FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

FARMACIA CHASCOMUS
AV. LASTRA 350
422913
FARMACIA DEL NORTE
EL OMBU 102
423561

Publicidad

Publicidad

Esta pagina ha sido visitada veces.
contador web