Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

Están siendo notificados los testigos en el juicio por el crimen de Emilio Blanco

publicado: sábado, 21 de junio de 2014      Chascomus

Comienza el 5 de agosto

Con más de doscientos los vecinos citados - El juicio, que ha despertado suma expectativa en nuestra comunidad que exige justicia y condena por el asesinato del joven chascomunense ocurrido hace 17 años, demandará veintidós jornadas.

Desde hace ya varios días la Fiscalía General del Departamento Judicial Dolores está distribuyendo las notificaciones respectivas, con las fechas en que deben acudir a los Tribunales, a quienes serán testigos en el juicio por el crimen de Emilio Elías Blanco, que se desarrollará a partir del 5 de agosto.Dicho juicio, que ha despertado suma expectativa en nuestra comunidad que exige justicia y condena por el asesinato del joven chascomunense ocurrido hace 17 años, demandará veintidós jornadas - lo que haría que se extienda hasta la primera semana de septiembre - en virtud del número de testigos que serían convocados y que de acuerdo a lo que ha trascendido, sería alrededor de doscientos, aunque otras fuentes señalan que serían casi cuatrocientos.De acuerdo a lo que se ha podido conocer, de fuentes judiciales, la tarea de la notificación está a cargo de personal de la Fiscalía y no de la Policía, en virtud de la condición policial del imputado. La causa es la que lleva el número 14799T caratulada "Basualdo Fermín s/ Imposición de Turturas seguida de Muerte. Víctima Blanco, Emilio".


FOTO:

Ultimas Informaciones.

     

Ultimas Informaciones.

Donación de medicamentos

publicado: jueves, 19 de junio de 2014      Chascomus

Grupo de Veteranos de Guerra Continentales, que se acercaron al Municipio para efectuar una importante donación

Ayer, el Intendente Municipal de Chascomús, Cdor. Juan A. Gobbi recibió en su despacho a componentes del Grupo de Veteranos de Guerra Continentales, que se acercaron al Municipio para efectuar una importante donación.Estuvieron presentes Claudio Rodríguez, Hugo Monteros, Juan  M.  Sinconegui, Roberto Navarro y Juan Faga, participando también de la reunión el Director de Salud de Chascomús, Dr. Osvaldo Battisacchi.

Los integrantes de esa agrupación formalizaron la entrega de una importante cantidad de medicamentos para ser destinados al Hospital Municipal de nuestra ciudad, realizando dicha donación el grupo de Veternos del Regimiento 8 de Tanques, a través de nuestros vecinos, gesto que fue ampliamente agradecido por el Intendente Municipal, reconociendo lo valioso del mismo para ofrecer al conjunto de la comunidad.Por otra parte, se entregó material bibliográfico con libros de uso médico que se destinan al Hospital, en tanto que los Veteranos anticiparon que la próxima semana, harán entrega al Jefe Comunal de una réplica de la Bandara Universal de la Paz.


FOTO:

Comercios Amigos

Publicidad

FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

FARMACIA ALFONSIN
LIBRES DEL SUR 121
422765
FARMACIA POZZI
LA RIOJA 28
436060

Publicidad

Publicidad

Esta pagina ha sido visitada veces.
contador web