Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

Denuncian que una adolescente fue golpeada por jóvenes de una escuela.

publicado: sábado, 21 de junio de 2014      Chascomus

Alrededor de diez los involucrados.

A través de algunas informaciones surgidas extraoficialmente se dio cuenta en medios periodísticos locales que otro hecho de violencia juvenil se registró días pasados en nuestra ciudad. Una mujer declaró en una radio local que su hija había sido objeto de una golpiza por parte de un grupo de jóvenes, mencionando que eran alrededor de diez los involucrados en el hecho de agresión mencionado.

La jovencita concurriría a una escuela de la ciudad en el tercer año del Polimodal y un grupo de adolescentes de otra escuela de nuestra ciudad, serían las que habrían protagonizado la golpiza. Al parecer, y de acuerdo a los dichos de la mujer, algunas de las agresoras estarían identificadas y se hizo mención que se había radicado la denuncia pertinente, aunque en la actualidad  se  están determinando los pasos procesales a seguir tratando que el episodio no quede en la nada. Aclaró la mujer que la joven agredida sufrió muchos golpes, tanto en la cabeza como en el cuerpo y fue la propia madre la que la llevó hasta el Hospital Municipal, ya que luego de recibir la paliza pudo llegar caminando a su casa.


FOTO:

Ultimas Informaciones.

Están siendo notificados los testigos en el juicio por el crimen de Emilio Blanco

publicado: sábado, 21 de junio de 2014      Chascomus

Comienza el 5 de agosto

Con más de doscientos los vecinos citados - El juicio, que ha despertado suma expectativa en nuestra comunidad que exige justicia y condena por el asesinato del joven chascomunense ocurrido hace 17 años, demandará veintidós jornadas.

Desde hace ya varios días la Fiscalía General del Departamento Judicial Dolores está distribuyendo las notificaciones respectivas, con las fechas en que deben acudir a los Tribunales, a quienes serán testigos en el juicio por el crimen de Emilio Elías Blanco, que se desarrollará a partir del 5 de agosto.Dicho juicio, que ha despertado suma expectativa en nuestra comunidad que exige justicia y condena por el asesinato del joven chascomunense ocurrido hace 17 años, demandará veintidós jornadas - lo que haría que se extienda hasta la primera semana de septiembre - en virtud del número de testigos que serían convocados y que de acuerdo a lo que ha trascendido, sería alrededor de doscientos, aunque otras fuentes señalan que serían casi cuatrocientos.De acuerdo a lo que se ha podido conocer, de fuentes judiciales, la tarea de la notificación está a cargo de personal de la Fiscalía y no de la Policía, en virtud de la condición policial del imputado. La causa es la que lleva el número 14799T caratulada "Basualdo Fermín s/ Imposición de Turturas seguida de Muerte. Víctima Blanco, Emilio".


FOTO:

Ultimas Informaciones.

     

Comercios Amigos

Publicidad

FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

FARMACIA ALFONSIN
LIBRES DEL SUR 121
422765
FARMACIA POZZI
LA RIOJA 28
436060

Publicidad

Publicidad

Esta pagina ha sido visitada veces.
contador web