Ultimas Informaciones.

       chascomus     Deportes

Charly Berlocq no pudo con Alexandr Dolgopolov en Roland Garros

Grand Slam


El chascomunense Carlos Berlocq (64) quedó eliminado en primera ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, ayer martes en París. En el arranque del Abierto de Francia, el cual se juega sobre polvo de ladrillo con 16.790.000 de euros, Charly no pudo con el ucraniano Alexandr Dolgopolov (89). Ante el campeón del ATP de Buenos Aires, donde fue semifinalista, el Gladiador cayó por 7-5, 6-3 y 6-4 en dos horas y 10 minutos. "Hice todo lo que tenía a mi alcance y no tengo nada que reprocharme.

Uno siempre espera que sea el año en el que pases muchas rondas en este torneo, pero yo ya voy teniendo una edad y no se me dio nunca. Pero tuve otras cosas en mi carrera", aseguró el Gladiador. De esta manera, sufriendo su quinta derrota en siete presentaciones ante el nacido en Kiev, Berlocq no pudo igualar la racha de los últimos tres años en Roland Garros, cuando había superado el debut en la tierra batida parisiense. Por lo pronto, Charly seguirá jugando el Abierto de Francia en dobles, donde hace dupla con el brasileño Thomaz Bellucci, teniendo como primer escollo a la pareja formada por el galo Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

Diario El Fuerte chascomus

Mostrar Mas / Ocultar

       chascomus     Deportes

Atlético único líder; Tiro peleará con Ranchos por el sexto cupo

Liga Chascomunense


Luego de la octava fecha en la Zona 2 del Torneo Apertura, se conoció la eliminación Unión Deportiva. Ahora sólo resta definir el sexto cupo.Se jugó el pasado fin de semana la octava fecha de la Zona 2 en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, destacándose el triunfo de Atlético Chascomús en el superclásico para quedar como único líder, en tanto que serán Tiro Federal y Atlético Ranchos los que lucharán por el sexto y último pasaporte a octavos de final.

El Aguacero se levantó de dos partidos sin victorias y se hizo fuerte en cancha de Deportivo, quedándose con el derby y asegurándose el primer puesto zonal, siendo las claves el ser inteligentes a la hora de defender cuando quedó con un jugador menos, a la vez de oportuno para definir el encuentro cuando tuvo uno de más. En lo que fue un clásico con muchas emociones, los conducidos por Tuta Novoa y el Gaucho Bona fueron justos ganadores, sobre todo por ser más eficaces que su rival en las situaciones de gol que se generaron, llevándose de la Cajonera tres puntos que levantarán mucho desde lo anímico. Por su parte, a Depor se le fue una racha de cuatro victorias consecutivas y sumó su segunda derrota como local en el campeonato. De todos modos, más allá de esta caída, deberá dar vuelta la página y pensar en sumar puntos en la última fecha en Pila para terminar lo más arriba posible en las posiciones. A su vez, Tiro Federal consiguió una gran victoria al golear por 6 a 0 a El Salado y está muy cerca de concretar su clasificación a octavos de final luego de mucho tiempo, dependiendo de sí mismo para lograrlo si es que vence a Lezama FC, equipo que quedó eliminado, el próximo fin de semana. El Tripero sorprendió a propios y extraños con su rendimiento en un reducto muy difícil como es La Estancia, eliminando con este resultado a Unión Deportiva que no le alcanzará con ganar el próximo partido ya que por sistema olímpico pierde con los Leones de Tasca. Siendo así, la lucha por ese último pasaporte a octavos de final será mano a mano con Atlético Ranchos, conjunto que venció al LeFu y lo dejó fuera de competencia, quedando dos puntos por debajo del Federal a falta de una fecha, la cual deberá jugar ante el Rojo. Además, Belgrano volvió al triunfo como local ante Social de Pila y volvió a quedar segundo en las posiciones, pero para poder convalidar ese lugar debe esperar que Deportivo no gane en el Minghetti, ya que el próximo fin de semana quedará libre. POSICIONES: 1- Atlético Chascomús 16pts (+8), 2- Belgrano 15pts (+4), 3- Deportivo 13pts (+10), 4- El Salado 11pts (-4), 5- Social de Pila 10pts (+1), 6- Tiro Federal 9pts (+2), 7- Atlético Ranchos 7pts (-5), 8- Unión Deportiva 6pts (-6) y 9- Lezama FC 3pts (-10).

Diario El Fuerte chascomus

Mostrar Mas / Ocultar

       chascomus     Sociales

Fallecimientos

Beatriz Fermina Maggi de Loredo


El lunes a la tarde y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Beatriz Fermina Maggi de Loredo. La extinta que desaparece a la edad de 75 años estaba ampliamente relacionada en nuestro medio y unida por lazos de parentesco y amistad a Chascomús y Buenos Aires. Sus restos fueron velados en el velatorio de Remedios de Escalada Nº 92 e inhumados en la necrópolis local ayer a la mañana, previo oficio religioso. Casa de duelo Libres del Sur Nº 642.

Guillermo Benjamín Dodds En horas de la noche del domingo y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Guillermo Benjamín Dodds. El extinto que desaparece a la edad de 89 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos fueron velados en el velatorio de Julián Quintana Nº 158 primer piso y trasladados para su cremación al crematorio de Dolores ayer por la mañana. Casa de duelo: F de Arenaza Nº 52. Jonathan Ezequiel Manzzoni En horas de la tarde del domingo y tras las alternativas de una larga dolencia dejó de existir en nuestra ciudad, Jonathan Ezequiel Manzzoni. El extinto que desaparece a la temprana edad de 24 años, estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús. Sus restos fueron velados en el velatorio de Remedios de Escalada Nº 92 e inhumados en el cementerio local. Casa de duelo: Pasaje Santa Rita Nº 105. Simón Esteban Florentín En horas de lunes a la tarde y tras las alternativas de una corta pero pertinaz dolencia, dejó de existir en la ciudad de La Plata donde se encontraba internado, Simón Esteban Florentín. El extinto que desaparece a la edad de 41 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentesco y amistad a Chascomús y Samborombón. Sus restos fueron velados en el velatorio de Remedios de Escalada Nº 92 e inhumados en el cementerio local ayer por la tarde. Casa de duelo: Victoriano Aristegui Nº 1545.

Diario El Fuerte chascomus

Mostrar Mas / Ocultar

       chascomus     Actualidad

Mañana no sale El Fuerte


Con motivo de celebrarse mañana el 238º aniversario de la fundación de Chascomús, se ha establecido el por Decreto Municipal Nº 390/2017, que el día será no laborable. Por tal motivo EL FUERTE no saldrá a la calle, reencontrándose con sus lectores el próximo miércoles 31. Cabe recordar que EL FUERTE se edita todos los días de la semana y solamente toma como jornadas de descanso los feriados nacionales, las jornadas no laborables y los días de fiesta

Diario El Fuerte chascomus

       chascomus     Actualidad

Van a insistir con el pedido de elevación a juicio oral de la causa

Por el caso de abuso en el corralón municipal


Los abogados defensores del joven que fuera víctima de una causa de abuso en el corralón municipal, insistirán durante la presente semana con el pedido ante la justicia para que la causa se eleve a juicio oral. Como se recuerda, el hecho ocurrió hace más de un año atrás, y tomó inusitada difusión mediática incluso en los medios periodísticos nacionales, a partir de conocerse un video donde se observaban los vejámenes que distintos empleados municipales -incluído un capataz- concretaban en contra de un compañero de trabajo, en una situación que luego se supo era reiterada en el tiempo.

Los sucesos derivaron en una numerosa movilización en reclamo de justicia, tanto a las puertas del despacho del intendente Javier Gastón como a las del juzgado de garantías Nro. 5 de nuestra ciudad. Ante el impacto de los acontecimientos, la gestión comunal se vio obligada a iniciar un sumario interno, más allá de la causa penal que se inició en sede judicial. Debido a ese sumario, cinco empleados fueron suspendidos en sus puestos sin goce de sueldo. Si bien la Municipalidad nada informa al respecto, fuentes gremiales y también otras cercanas a la familia de la víctima (quien trabaja en la Municipalidad de Castelli, pero sigue siendo personal de la comuna de Chascomús) señalaron que recientemente el intendente Gastón habría firmado la cesantía de dos de los acusados, y que lo propio ocurriría durante esta semana con otros dos. Sólo uno de los acusados recuperaría su condición de trabajador municipal: sería quien filmó el video que expuso el repudiable hecho, puesto que se entendería que la filmación se realizó como forma de ayudar a la víctima.

Diario El Fuerte chascomus

Mostrar Mas / Ocultar

       chascomus     Actualidad

En declaraciones a FM La Patriada 102.1, el legislador aseguró que es uno de los que más colabora para sostener la alianza, que, no obstante, "algún día se tiene que terminar".

La actividad se iniciará a las 15 horas


El Frente de Mujeres Nacional y Popular Chascomús informó sobre la realización hoy, de una actividad con motivo de haberse celebrado ayer el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres. Ante esto, desde las 15 horas en la Plaza Libertad se llevará adelante un “Encuentro por la Salud Integral, ESI” con acciones orientadas a dar visibilidad, información y reflexión sobre los diferentes derechos de salud integral de las mujeres y colectivo LGBIT

El encuentro se realizará el lunes 29 de mayo desde las 15:00 hs en Plaza Libertad, Av. Lastra e/ Alvear y J. Quintana, invitando a jóvenes de diferentes escuelas y a todas las mujeres y comunidad que quieran participar de la misma. Allí se desarrollará una radio abierta con la radio CAJ La Voz de los Estudiantes, un papelógrafo invitando a lxs presentes a poder intervenirlo con diferentes consignas y reflexiones en torno al día de los derechos a la salud integral y una panfleteada con folletos e información acerca de los diferentes derechos. Uno de los objetivos de este “Encuentro por la Salud Integral, ESI” es sostener y seguir luchando por políticas de acceso a la salud integral para todes las mujeres y el colectivo LGBTI, siendo ambos sectores por su condición de género o por su orientación sexual uno de los mas discriminados, afectados y vulnerados en el acceso a la salud. Además se hará alusión y posicionamiento en referencia a la Educación Sexual Integral ESI – Ley 26.150- que es nacional, universal y obligatoria en las escuelas públicas y privadas y la cual no se estaría cumpliendo en la totalidad de las instituciones educativas desde el nivel inicial. El encuentro se realizará el lunes 29 de mayo desde las 15:00 hs en Plaza Libertad, Av. Lastra e/ Alvear y J. Quintana, invitando a jóvenes de diferentes escuelas y a todas las mujeres y comunidad que quieran participar de la misma. Allí se desarrollará una radio abierta con la radio CAJ La Voz de los Estudiantes, un papelógrafo invitando a lxs presentes a poder intervenirlo con diferentes consignas y reflexiones en torno al día de los derechos a la salud integral y una panfleteada con folletos e información acerca de los diferentes derechos. Uno de los objetivos de este “Encuentro por la Salud Integral, ESI” es sostener y seguir luchando por políticas de acceso a la salud integral para todes las mujeres y el colectivo LGBTI, siendo ambos sectores por su condición de género o por su orientación sexual uno de los mas discriminados, afectados y vulnerados en el acceso a la salud. Además se hará alusión y posicionamiento en referencia a la Educación Sexual Integral ESI – Ley 26.150- que es nacional, universal y obligatoria en las escuelas públicas y privadas y la cual no se estaría cumpliendo en la totalidad de las instituciones educativas desde el nivel inicial. ¿Por qué el 28 de mayo? En 1987 en Costa Rica, el Encuentro Internacional de Mujer y Salud declara este día como una fecha de acción y difusión de los derechos de las mujeres. Desde entonces, se conmemora en numerosos países, luchando por el ac¬ceso a la salud y a los derechos de las mujeres. En la salud de las mujeres, los derechos sexuales y re¬productivos y, en particular, el debate por el cumplimiento del protocolo ILE ocupan un lugar fundamental y SON DERE¬CHOS HUMANOS, garantizados por tratados y declaraciones internacionales. Mujer: ¡Tenés derecho a disfrutar sin prejuicios! ¡A informarte! ¡A decidir cómo y con quién tener relaciones sexuales! ¡A decidir cuándo y cómo tener hijos!. Desde 2003 existe en nuestro país el Programa Nacional de Salud Sexual y Reproductiva (Ley 25.673) que permite el acceso libre y gratuito a los métodos anticonceptivos que vos elijas. Tenés derecho a informarte y elegir el método que más cómodo te parezca. Si tenés más de 14 años podés hacerlo en cualquier servicio de salud sin el acompañamiento de un adulto. Existen diferentes métodos que se adecuan a necesidades distintas: » DIU» PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS » ANTICONCEPTIVOS INYECTABLES» PRESERVATIVO» ANTICONCEPCIÓN HORMONAL DE EMERGENCIA o PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS que debe usarse únicamen¬te como método de emergencia »ANTICONCEPCIÓN QUIRÚRGICA. Tenés derecho a informarte en los servicios de salud y a realizarte la cirugía de forma gratuita, cuando vos lo decidas. No necesitás el consentimiento de tu pareja. * La Ley de Educación Sexual Integral establece el derecho de niños, niñas y adolescentes, a recibir información? desde la primera infancia, sobre el conocimiento del cuerpo, los cambios en la adolescencia, relaciones sexuales y métodos anticonceptivos, así como enfermedades de transmisión sexual. Es obligación de la escuela pública y privada abordar estos temas de manera integral incorporándolos de forma transversal en la currícula. * Si decidiste ser mamá, la Ley Nacional 25.929, garantiza que recibas un buen trato, infor¬mación correcta, veraz y que se respeten tus de¬cisiones. Tenés derecho a estar acompañada en el momento del parto por la persona que vos quieras. * Enfermedades de transmisión sexual: Tenés derecho a informarte, conocer la manera de prevenirlas y realizarte el análisis de sangre correspondiente de manera gratuita y confidencial. Desde los 14 años no necesitás el acompañamiento de un mayor. Las personas que viven con el virus de VIH etán protegidas por la ley 23.798 que garantiza el ac¬ceso a medicamentos gratuitos para su tratamiento. Para más información llamá a la línea de Salud Sexual: 0800-222-3444. Consejerías para Embarazos no Planificados: Estos dispositivos de salud son espacios que tienen como objetivo reducir las situaciones de embarazo no deseado. Las Consejerías no solo previenen la morbimortalidad materna por abortos inseguros sino que además contribuyen a garantizar el derecho de las mujeres al acceso a los abortos no punibles sujetos a derecho. Están basadas en información legal, públicamente accesible y científicamente respaldada. En ese sentido, desde el Frente de Mujeres Nacional y Popular Chascomús venimos trabajando,organizándonos, formándonos, seguimos militando por los derechos a la salud desde un abordaje integral, respetuoso, confidencial para todas las mujeres y comunidad LGBTI.

Diario El Fuerte chascomus

Mostrar Mas / Ocultar

       chascomus     Actualidad

“La UCR es muy sumisa en Cambiemos”

Ricardo Alfonsín


El diputado nacional Ricardo Alfonsín advirtió este sábado que la UCR tiene un rol "absolutamente sumiso" en la alianza gobernante Cambiemos y se quejó de la falta de participación del centenario de partido en el armado de lista de candidatos para las elecciones de 2017. Alfonsín sostuvo que en su partido "algunos no se animan a manifestar sus discrepancias con el Gobierno y mantienen una relación de vasallaje con el PRO".

En declaraciones a FM La Patriada 102.1, el legislador aseguró que es uno de los que más colabora para sostener la alianza, que, no obstante, "algún día se tiene que terminar". Por otro lado, el hijo del extinto expresidente Raúl Alfonsín advirtió que los candidatos de la UCR los eligen los radicales y "no los va a elegir el PRO". Tras criticar varios de los aspectos de la política del gobierno de Mauricio Macri, dijo que "podría perder las elecciones si no cambia el rumbo económico". "No nos tocó gobernar, pero si representar. Tenemos visiones diferentes y la misión de representar el pensamiento de la UCR al que no vamos a renunciar", señaló.

Diario El Fuerte chascomus

Mostrar Mas / Ocultar

       chascomus     Actualidad

Ricardo Vázquez: "nosotros podemos aportar mejor gobernabilidad a la gestión municipal"

Tras la presentación de "1 País"


El Presiente del GEN en la Provincia, Ricardo Vázquez, fue entrevistado en el programa "Dos por Más" que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue la confirmación de la alianza electoral de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, donde los líderes del Frente Renovador y del GEN lanzaron su campaña electoral con la propuesta "1 país", "a partir de un proyecto común e inclusivo".

Allí dijo que "…fue un acto muy plural y muy respetuoso de cada partido…". A la hora de hablar de encuestas que se están manejando en el día hoy, señaló que en este contexto el nuevo frente pelea el primer puesto con Cristina Fernández y en tercer lugar aparece Cambiemos. "…El problema que estamos viviendo en la Argentina, es que se mira más la camiseta que a la gente, en vez de observar los problemas que hoy tiene el país…", expresó. En lo que resta ahora, dijo que la idea es comenzar a amalgamar las ideas a través de los partidos que hoy integran "1 País", para definir propuestas, acciones a llevar adelante y ejecutarlas. A su vez señaló que por ahora es una experiencia que competirá electoralmente en la provincia de Buenos Aires, pensando en el orden nacional. No dejando de lado tampoco la posibilidad que se sumen más sectores políticos, entre los que no descarta al radicalismo. Al ser consultado sobre que "1 País" llegue a Chascomús, manifestó que harán un esfuerzo importante para que desembarque en la ciudad. Agregando que será cuestión de llevar adelante los encuentros correspondientes con el Frente Renovador, indicando que "…nosotros podemos aportar mejor gobernabilidad a la gestión municipal…".

Diario El Fuerte chascomus

Mostrar Mas / Ocultar

       chascomus     Actualidad

Miguel Otegui señaló que no hubo ningún ofrecimiento concreto desde la Provincia

Rifa del campo


El Dr. Miguel Otegui, abogado defensor de una de las damnificadas del juicio de la rifa del campo, fue entrevistado en el programa "AM Show" que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5. Allí se refirió a lo que fue la última audiencia con la Fiscalía de Estado, en la que estuvieron presentes autoridades municipales de Chascomús, señalando que no hubo una oferta concreta, solo se conversó sobre el tema.

Indicó que intentará mantener alguna reunión con el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, para seguir trabajando al respecto y "...hacer algunas diligencias para avanzar...". Sosteniendo que se tendría que especificarse un número, ver si las interesadas aceptan y después recién ir a la Fiscalía de Estado para formalizar la oferta. Afirmando finalmente que están esperando que planteen un valor y como se pagaría, monto que podría ser introducido en el próximo presupuesto de la Provincia.

Diario El Fuerte chascomus

Mostrar Mas / Ocultar

       chascomus     Actualidad

Insólito error en el desfile militar de Palermo

Equívoco en el evento central por la Revolución de Mayo de 1810


El ministro de Defensa, Julio Martínez, calificó hoy como una "metida de pata" por parte de los organizadores del desfile militar que hayan incluido una bandera en el palco oficial con la inscripción 1816-2017, con la que pretendían aludir al 207 aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. El funcionario aseguró que se advirtió el error al inicio del evento y que fue subsanado tapando el 6 con un 0, pero que el remiendo se "cayó" al final del desfile y dejó al descubierto el error.

"Ese es un cartel, un banner que había por ahí que alguien metió la pata", inició la defensa el ministro, aunque luego reconoció como un "error histórico grave" confundir el año de la Declaración de la Independencia, 1816, con el de la Revolución de Mayo, 1810. La bandera con la inscripción 1810-2017 pudo verse ayer en el palco de la avenida del Libertador durante el desfile militar que se realizó en el marco de los festejos por los 207 años de la Revolución de Mayo, detrás del palco oficial en el que se encontraban Martínez y los jefes de las Fuerzas Armadas. En diálogo con radio con Vos, el ministro reconoció que el error fue advertido y corregido por los organizadores quienes, explicó, "le pusieron un 0 arriba" del 6. Sin embargo, "en el final del acto se despegó y se cayó", por lo que quedó al descubierto el error. "Si ven las fotos al principio del acto estaba 1810 y al final 1816", agregó.

Diario El Fuerte chascomus

Mostrar Mas / Ocultar

       chascomus     Actualidad

Plan de incentivo para pequeñas forestaciones 2017


Recordó la Municipalidad, que hasta el 12 de junio se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos que quieran acceder a este plan, que este año proporcionará álamos y sauces, entre 300 y 4.000 estacas por productor, debiéndolos retirar de la Estación Forestal Parque Pereyra Iraola. Más información en: https://goo.gl/dDg4R4

Diario El Fuerte chascomus

       chascomus     Actualidad

Se celebrará el 238º aniversario de la fundación de Chascomús

Mañana será jornada no laborable


La Municipalidad y el Banco de la Provincia de Buenos Aires permanecerán cerrados y no habrá clases en las escuelas municipales. El acto oficial será a las 11 horas, en principio y si el tiempo lo permite, únicamente en Escribano y Libres del Sur, donde se encuentra el monumento al fundador de la ciudad.

Con motivo de la celebración del 238º aniversario de la fundación de Chascomús mañana, martes 30 de mayo, será día no laborable para la administración pública municipal y para el Banco de la Provincia de Buenos Aires y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades. Así lo establece el Decreto Nº 390/2017 firmado por el Intendente Javier Gastón y el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro. Por esta razón, las dependencias comunales permanecerán cerradas durante la jornada y no habrá clases en los establecimientos del sistema educativo municipal, garantizándose la prestación de los servicios esenciales.

Diario El Fuerte chascomus

Mostrar Mas / Ocultar

       chascomus     Interes General, Actualidad

Capacitación sobre colocación y extracción del Implante Subdérmico

Método anticonceptivo eficaz


Hizo saber la Comuna, que días atrás se llevó a cabo una capacitación en la Asociación Bancaria, destinada a profesionales médicos generales y ginecólogos sobre colocación y extracción del Implante Subdérmico, a cargo de personal del Programa de Salud Sexual de la Región Sanitaria XI y del Ministerio de Salud de la Nación.

Durante la misma, se abordaron cuestiones teóricas vinculadas a este método, y luego los asistentes realizaron prácticas acerca de su colocación y extracción. Cabe recordar que el implante subdérmico es un método anticonceptivo eficaz, seguro y reversible que consiste en una varilla del tamaño de un fósforo que se coloca debajo de la piel del brazo de la mujer. La varilla libera hormonas lentamente por 3 años y así evita la ovulación.

Diario El Fuerte chascomus

Mostrar Mas / Ocultar

       chascomus     Deportes

Club de Pelota llegó hasta cuartos de final

Torneo Provincial


El Club de Pelota no pudo pasar los cuartos de final de la segunda fecha del Torneo Apertura, de la primera división modalidad trinquete del Provincial, el sábado en el Club Hípico de Tandil. El delantero puntano Gabriel Villegas y el zaguero lagunero Juan Segundo Del Re perdieron en play-off con los dueños de casa y luego, como en la primera fecha, subcampeones, Sebastián Andreasen y Guillermo Osori, por 12-9 y 12-5. Luego, en el repechaje, la dupla de la tradicional entidad vasca de la calle Sarmiento cayeron en dos sets Juan Pecker y Javier Nicosia, de Pelota de Chaves, en el repechaje, por lo que la tercera fecha, el 23 y 24 de junio justamente en Chascomús, iniciará la competencia en la instancia zonal del viernes.

Antes, en la fase grupal en Tandil, Villegas y Gatito Del Re no tuvieron problema para imponerse 12-6 y 12-10 con Atlético Ayacucho, Jonathan Miranda y Francisco Jaramillo; mientras que en la definición de la Zona II, y con el pase a los play off sabatinos en juego, superaron 12-10 y 12-5 a Boca de Rauch, Mariano Suárez y Carlos Fiorino. Independiente de Lezama, Rodrigo De La Vega y Santiago Andreasen, comenzaron a jugar en Hípico desde cuartos de final, perdiendo 7-5 en el tercer set con Mosca Torres y Puli Villegas, de Alumni de Juárez. En el repechaje, el Rojo derrotó 7-2 en el tercero a Deportivo Garmense, Mario Basualdo y Bruno Di Luca.

Diario El Fuerte chascomus

Mostrar Mas / Ocultar

Comercios Amigos

Publicidad

FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

FARMACIA CHASCOMUS
AV. LASTRA 350
422913
FARMACIA DEL NORTE
EL OMBU 102
423561

Esta pagina ha sido visitada veces.
contador web