Elías Betanzo figura del Torneo Interprovincial en Tucumán

Lo juega desde hoy con Santiago Toomey

El patero chascomunense, será una de las figuras en el XIII Torneo Interprovincial por el Día de la Independencia

El patero chascomunense Elías Betanzo, ganador del último Abierto de Pato con Los Baguales de Roque Pérez y del Olimpia de Plata, será una de las figuras en el XIII Torneo Interprovincial por el Día de la Independencia, este fin de semana en Tucumán.
En la Copa Zafra-John Deere declarada por la provincia de Interés Turístico, que significará su arranque de temporada, Betanzo (9) animará la competencia bajo reglamentación de 10 a 16 tantos de ventaja libre, la cual tendrá lugar desde hoy viernes en Yerba Buena con la participación de 8 formaciones divididas en dos zonas.
Elías no será el único representante del pato de Chascomús, ya que tendrá como compañero a Santiago Toomey (4) en el equipo Rolcar – Jeep Renegade, que se completa con Santiago Goane (2) y Juan Martín Mendilaharzu (1).
En diálogo con EL SUPLENTE, uno de los grandes abanderados deportivos laguneros comentó que «las expectativas para el Interprovincial son las mejores, ya que tenemos un gran equipo».
En el torneo que cuenta con formaciones mixtas de jugadores de la provincia local y de Buenos Aires, más elencos de Jujuy y Córdoba, Betanzo y Toomey serán parte de la Zona B junto a Bluemakers, Juca-Bodegates Dante Robino y MAB Urbanizaciones.
Es para destacar que dentro de la primera instancia, durante viernes y sábado, el cuarteto de los chascomunenses jugará dos partidos, teniendo en cuenta los triunfos y la diferencia de goles para determinar la clasificación final dominical. Los mejores clasificados de cada grupo jugarán la final, y los segundos se medirán por la Copa de Plata.
Entre los jugadores más destacados del XIII Torneo Interprovincial por el Día de la Independencia, además de Elías, resalta Leandro Gerli, con 7 tantos de ventaja.
Luego de su participación en Tucumán, de acuerdo a lo informado a EL SUPLENTE, Betanzo seguirá la temporada desde agosto, «jugando para el primer Campo de Pato que me llame, ya sea Los Baguales, con el que voy a estar nuevamente en el Abierto Argentino, Barrancas del Salado de General Belgrano, El Siasgo de Villanueva u otro; no tengo problema».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*