Elisa Carrió: «Estamos en un barco en medio de una tormenta»

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió expresó este domingo un mensaje en sus redes sociales con un mensaje religioso y una advertencia sobre el futuro del país: «Se vienen momentos muy duros».

Con un tono zen y arpas de fondo, dijo estar en contra de «fanatismos de uno y otro lado» y pidió «más amor, más unidad y más racionalidad». Y advirtió: «Estamos en un barco en medio de una tormenta».

«Los llamo a alejarnos de los fanatismos en cualquiera de sus formas; los llamo a la no violencia; a las manifestaciones pacíficas. Los llamo a rezar por los que están tomados por la venganza y el resentimiento. Vamos a pasar momentos muy duros y muy difíciles. Pero quizás seamos una nación nueva», sostuvo Carrió en el video. Y alertó: «Porque van a haber momentos muy difíciles -los estamos viviendo- pero van a ser mayores».

El mensaje de Carrió se difundió el mismo día que Mauricio Macri salió a fondo a criticar la gestión de Alberto Fernández tras una semana en la que se tensó al límite la relación entre la Casa Rosada y el Gobierno de la Ciudad.

El expresidente sostuvo este domingo en una columna publicada en LA NACION que desde el Poder Ejecutivo «ataca sistemáticamente» la Constitución Nación.

«Se vulnera el pleno funcionamiento de la República, porque no se respetan los reglamentos de las cámaras del Congreso para debatir y sancionar las leyes. Se pretende condicionar al Poder Judicial con una reforma «, advirtió Macri en su texto, titulado «Para defender el presente y ganar el futuro».

La semana pasada, la exdiputada nacional había apuntado duramente contra el oficialismo y sostuvo que «Cristina Kirchner y su soldado, Alberto Fernández, quieren la ruptura y juegan a dividir el país».

(FUENTE LA NACION – POR Leo Vaca)