Eluchans cerrará el año en Viedma

Automovilismo nacional
Juan Martín Eluchans (Etios) disputará este fin de semana la decimosegunda y última fecha del calendario 2018 de la Clase 2 del Turismo Nacional, categoría que tendrá su Gran Premio Coronación en el autódromo de Viedma, Río Negro.
El piloto de Chascomús viene de tener la última carrera hace casi un mes en San Luis, siendo una jornada para el olvido en la que tuvo inconvenientes con el motor titular el sábado y el domingo tampoco le funcionó de la mejor manera el alternativo.
Con 143,5 unidades el chascomunense está décimo en las posiciones con de un campeonato que ya coronó campeón a Nicolás Posco (Kinetic), por lo cual lo único que queda en juego para esta fecha es el subcampeonato.
En cuanto al cronograma de actividades para este fin de semana, las mismas darán inicio el viernes con los entrenamientos matutinos y la clasificación que tendrá lugar a partir de las 16, en tanto que el sábado las series darán inicio desde las 13.30 y la final, el domingo, se largará a las 12.30 con televisación de la TV Pública.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*