Eluchans correrá en Entre Rios

Automovilismo nacional

La clase 2 del Turismo Nacional volverá a tener actividad este fin de semana; la cita será en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Chascomús volverá a estar representada, como siempre con el Toyota Etios de Juan Martín Eluchans. La final de la categoría será transmitida el domingo a partir de las 12.30 por la pantalla de la televisión pública. Será la quinta fecha de la temporada.
Hasta el momento el de nuestra ciudad marcha en el octavo puesto en el campeonato, y viene de ser precisamente octavo en la final pasada, disputada en Neuquén. Eluchans acumula 63 puntos y medio, siendo el puntero del certamen Juan Pablo Pastori con 89,5 unidades.
Para mañana viernes están previstos los entrenamientos y luego por la tarde la clasificación; el sábado las series se podrán ver desde las dos de la tarde, a través de la pantalla del canal DeporTV.
La final del domingo se correrá a un total de dieciséis vueltas o treinta y cinco minutos. El chascomunense viaja a la Mesopotamia argentina con la intención de subir al podio, algo que no parece imposible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*