Eluchans correrá en Neuquén

Automovilismo nacional
Juan Martín Elunchas (Cruze) disputará este fin de semana la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, la cual tendrá lugar en el autódromo Parque Centenario de Neuquén.
Juancho viene de tener una última buena final en la que partió desde el fondo y, producto de un andar inteligente para esquivar choques rivales, se quedó con un decimotercer puesto que le permitió sumar algunos puntos.
Destacándose que esta es la primera temporada del lagunero en la Clase 3, aún está adaptándose a una nueva categoría y, por ende, a un nuevo auto, el cual es preparado por el Castellano Power Team.
En las tres primeras fechas de campeonato Eluchans pudo cosechar un total de 17 puntos para de momento estar vigesimocuarto en el campeonato, siendo el líder momentáneo Juan Manuel Urcera con 80, en tanto que segundo se ubica Juan Pipkin con 64 y tercero Fabricio Pezzini con 58.
En cuanto a la actividad para este fin de semana, la misma se abrirá el sábado desde las 10 de la mañana con la primera tanda de entrenamientos, teniendo luego a partir de las 15 la clasificación que contará con la televisación de DeporTV.
Ya el domingo, Juancho deberá disputar las series a partir de las 10 de la mañana, para dar luego lugar a la cuarta final del año que se largará a las 13.30 y se podrá observar en vivo a través de la TV Pública.