Eluchans debutará en la Clase 3, este fin de semana en San Luis

Automovilismo Nacional
La Clase 3 del Turismo Nacional iniciará su temporada el próximo fin de semana, con la participación por primera vez del piloto chascomunense Juan Martín Eluchans. La cita será en el autódromo de La Pedrera, en la provincia de San Luis.
La actividad podrá ser seguida por los aficionados el sábado, con la tanda de entrenamientos, desde las diez de la mañana; el mismo día y a partir de las tres de la tarde será la clasificación, que tendrá transmisión en vivo y en directo por la pantalla de DirecTV.
El domingo, las series largarán a las diez de la mañana, estando la final previsto para las 13.30 horas, todo transmitido en vivo por la pantalla de la TV Pública.
Eluchans correrá esta temporada en un Chevrolet Cruze trabajado por el Castellano Power Team, su nuevo equipo y estructura.
Hoy jueves Eluchans será parte de las pruebas comunitarias que habrá en el circuito, teniendo el primer entrenamiento de 13 a 13.50, la segunda de 15 a 15.50 y la tercera de 17 a 17.50.
En dichas pruebas podrán participar todos los pilotos inscriptos a la primera fecha del certamen, no siendo la realización de las mismas de carácter obligatorio para los participantes. Cada una de las clases tendrá un total de tres tandas, de cincuenta minutos de duración cada una, sobre el trazado de 4368 metros de extensión.