Eluchans ganó la serie y hoy largará tercero

Clase 2 Turismo Nacional en Entre Ríos

El piloto chascomunense Juan Martín Eluchans se quedó este sábado con el primer lugar de la tercera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional, que está disputando la quinta fecha del calendario 2018 en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Tras ser noveno el viernes en la clasificación, Juancho largó la última de las baterías sabatinas desde la tercera colocación, marcando un buen ritmo con su Toyota Etios y siendo oportuno para aprovechar la mala fortuna de los líderes, arrebatándoles el primer lugar.
Es que los primeros giros de la batería Chris Bodrato Mionetto y Tomás Bergallo, que venían primero y segundo respectivamente, se tocaron y se retrasaron, aprovechando esto el lagunero para en primera instancia esquivarlos y luego capturar el primer lugar que no soltó hasta ver la bandera a cuadros.
De esta manera, en lo que será la final de hoy domingo al mediodía, Juan Eluchans largará desde el tercer lugar ya que su serie fue la más lenta, no siendo eso impedimento para ir en busca de su primer podio de la temporada y porque no de su primer triunfo, algo que ilusiona a los amantes del automovilismo local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*