Eluchans presenta nuevo diseño y cambia de motorista

Turismo Nacional

El piloto chascomunense Juan Martín Eluchans presentará en los próximos días el nuevo diseño de su Toyota Etios, con el cual estará disputando el campeonato 2018 de la Clase 2 del Turismo Nacional.
Con novedades en la motorización de la máquina construida por Gabriel Rodríguez, ya que dejará de estar a cargo de Oscar Castellano, Juancho hará público su modelo para una nueva temporada en el TN, categoría a la que volvió a mediados de 2017.
Vale recordar que Eluchans regresó el año pasado, con el campeonato ya avanzado de la Clase 2 del Turismo Nacional, con el objetivo de prepararse para lo que será la competencia 2018, que iniciará el 23, 24 y 25 de febrero en San Luis.
Por lo pronto, en lo que es su andar en la divisional, el chascomunense debutó el 20 de febrero de 2011 en el autódromo Roberto Mouras (La Plata), en aquella ocasión a los mandos de un Renault Clio alistado por el equipo Tigre Racing.
Luego, Juancho pasó al equipo DG Motorsport, siendo el segundo piloto en conducir un Ford Fiesta Kinetic, modelo que estrenó el 4 de agosto de 2013 en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*