Eluchans, sexto en el campeonato de Clase 2 del Turismo Nacional

Automovilismo

El piloto chascomunense Juan Martín Eluchans (Etios) quedó sexto en el campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional luego de correr en Concepción del Uruguay el pasado fin de semana, donde se disputó la quinta fecha del calendario.
Juancho logró un buen quinto lugar en la final dominical y de esta manera sumó importantes puntos para escalar lugares en el campeonato, quedando ahora en el sexto lugar con un total de 88,5 puntos.
El líder de la categoría es Nicolás Posco (Fiesta Kinetic) con 119 unidades, sacándole 9,5 puntos a su más inmediato perseguidor que es Luciano Bucci (Fiesta Kinetic) con 109,5. En tanto, tercero está Juan Pablo Pastori (Etios) con 105,5, cuarto Julián Lepphaille (Etios) con 103,5 y quinto Gerónimo Núñez (March) con 92.
La sexta fecha del Turismo Nacional tendrá lugar el próximo 8 de julio en Posadas, siguiendo luego el calendario: 7ma fecha Termas de Río Hondo (5 de agosto), 8va fecha La Pampa (26 de agosto), 9na fecha Rosario (16 de septiembre), 10ma fecha a confirmar (21 de octubre), 11ma fecha San Luis (11 de noviembre) y 12ma fecha Viedma (16 de diciembre).
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*